6:"<<Cheesecake>>"

283 29 43
                                    

Había empezado a llover repentinamente desde anoche, seguía siendo caluroso, pero al menos la lluvia refrescaba un poco el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había empezado a llover repentinamente desde anoche, seguía siendo caluroso, pero al menos la lluvia refrescaba un poco el ambiente. MinHo le dijo a JaeYun que iría a ayudar a YunGyu, así que eso hacía, estaba a una cuadra de la casa del chico, caminando con la mochila al hombro sosteniendo su paraguas mientras se protegía de las gruesas gotas de agua que caían del cielo. No se le había ocurrido qué comprar para llevar como presente a la casa de su amigo, ya que para él era costumbre siempre ir con alguna cosa que pudiera compensar la intromisión de su presencia en el lugar, comúnmente elegía algo para comer porque le parecía que los Lee apreciaban mucho ese tipo de obsequios. Por el momento había llevado manzanas, miel, galletas, bebidas y fresas, no sabía que comprar en esta ocasión, iba a tener que recurrir al delivery.

Sus padres siempre le decían que cuando llegara a un lugar debía traer consigo un regalo, así la casa y el anfitrión lo recibirían con gusto. En la situación en la que se encontraba, pensando en el problema que tenía con SeungHeon, quería al menos ser perdonado por atreverse a pisar nuevamente ese lugar. Como efecto de todo lo que provocó en él ese gran unilateral malentendido, prometía no volver a caer en la tentación y seguir obsequiando a esa linda familia pequeños regalos que reparasen el daño mental que había causado en sí mismo. Entonces todos salían beneficiados mientras MinHo expiaba sus pecados.

La lluvia seguía cayendo mientras el camino a su destino se hacía más corto, ahora se encontraba frente a la puerta de la dichosa casa, seguro la entrada estaba abierta como siempre, solo debía girar la perilla, empujar e ingresar, pero no quería. No quería pasar, prefería que un zombie apareciera y lo mordiera, entonces él también se convertiría en zombie, la infección se propagaría porque empezarían a atacar a todo el mundo convirtiendolos en otros zombies, la epidemia se volvería pandemia y luego entrarian en cuarentena, iniciaría el apocalipsis y así nunca más tendría que volver a la casa de los Lee ni ver a Lee SeungHeon. Viviría comiendo cerebros hasta que el Cordyceps consumiera su existencia. El alto era un gran fan de la serie The last of Us.

- ¿Qué hago?
Hizo una mueca y chasqueo la lengua.

SeungHeon seguro estaba en su cuarto y él perdiendo el tiempo afuera en medio de la lluvia. Ladeo la cabeza para la izquierda y luego para la derecha, ¿qué haría? Nadie sabía lo que había soñado ni lo que había hecho luego del sueño, ¿por qué se sentía como si hubiera cometido un crimen? Pensandolo bien, ¿eso no era un crimen?

- AHHHHHHHH.
Se le escapó el grito.- Fue biológico, lo juro.
Dijo y dió media vuelta, iba a retirarse.

Ojalá JaeYun lo perdone, no iba a poder seguir ayudando a su novio.

Si el sueño de esos dos no se hacía realidad, si YunGyu no ingresaba a la misma universidad que ellos, si todo el esfuerzo que ponía su mejor amigo para ganar cada centavo que ahorraba con el fin de comprarse un departamento y vivir con su enamorado fuera en vano, si al final todo se arruinaba y JaeYun no podía pedirles a los padres de Lee la mano de su hijo mayor en matrimonio porque no aceptasen su amor. Si en tal caso no se casaban y luego no adoptaban a su futuro sobrino político, le negaría a sus amigos la oportunidad de ser padres y a ese supuesto niño, una familia. Entonces se desataría una cadena de acontecimientos lamentables en los cuales JaeYun se hundía en las drogas para superar a YunGyu quien había elegido, en un hipotético caso, hacer felices a sus padres y casarse con una mujer a quién no amaba teniendo diez hijos quienes se llamarían: Pepito, Pepita, Lupito, Lupita, Juanito, Juanita, Carlitos, Paquito, Paquita y José Estefano, a los cuales no podía mantener. Ambos entonces morirían por estrés laboral o intoxicación y luego en sus velorios solo MinHo estaría presente.

Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora