Dejó la sala despues de ese día, no volvio a ese sofá ni vio la cara de MinHo otra vez. Era mejor así, no lo conocía, él tampoco lo conocía y estaba seguro que nunca debieron encontrarse, pero extrañaba, extraña ver sus ojos, que dijera algo lindo y que luego desapareciera, de verdad quería llevarle comida o prepararle algo, verlo feliz solo por comer sus aperitivos. Era incómodo ver películas en la pantalla de su celular y le dolían los oídos de tanto usar audífonos, el calor en su cuarto era insoportable, mantenía la ventana abierta para que entrara el aire, pero no soplaba ni una brisa.
- Tres días.
Tres días de abstinencia, tres días sin ver a MinHo, tres días evitando cruzarse con él. YunGyu no había hecho ninguna pregunta sobre la situación, al menos respetaba su espacio, pero quería tanto que le preguntara al menos el porqué de su forma de actuar, entonces SeungHeon le diría: Tienes la culpa de todo.
Estaba realmente enojado desde aquel día, estaba... estaba celoso, estaba malditamente celoso de su hermano, odiaba que él fuera pareja de MinHo, detestaba que se rieran juntos, que jugaran, que estuvieran todo el día encerrados en ese maldito cuarto horas y horas, era horrible pensar en cuantas cosas hacían ahí dentro mientras él estaba en la sala fingiendo que no sabía nada. ¿Por qué le tenía que gustar MinHo? De todas las personas que le podian gustar, de todas las personas que se querian acercar a él, ¿por qué era MinHo? Alguien que ya tiene pareja y no mostraba ningún interés, era obvio que solo estaba siendo amable con él porque era el "hermanito" de su novio. Alguien que definitivamente no debería ser quién le gustara, era la pareja de su hermano mayor, era el maldito novio de su maldito hermano. ¡Demonios! Se estaba volviendo loco, una y otra y otra vez la imagen de ese chico aparecia en su cabeza invadiendolo como una plaga y solo quería destrozar la almohada imaginando que por fin acababa con ese sentimiento molesto de atracción que sentía por ese chico. Ese chico tan amable, gentil, lindo y gracioso, ese chico alto y apuesto, ese chico era el chico de sus sueños, un sueño que nunca tuvo ni pensó tener.
- Te vas a volver loco, SeungHeon.
Se dijo así mismo mientras miraba el techo de su cuarto. Tenía que salir de esa casa a como diera lugar, debía olvidarse de MinHo a las de yá.
Tomó su celular, abrió el grupo del salón, estaban organizando una pequeña reunión en casa de uno de los chicos, nuevamente, a parte, lo estaban invitando a ir. Se iba a arrepentir, pero si seguía encerrado en esa casa solo iba terminar hundiendose cada vez más en la idea de YunGyu y MinHo solos en su cuarto haciendo quién sabe qué perversidad. La reunión era en seis días, mucho tiempo para algo que quería resolver con inmediates, pero no importaba, podía soportarlo. Ya lo había soportado dos semanas, podía soportarlo un poco más. ¿Cómo había sucedido tan rápido? Que le gustara ese chico fue demasiado repentino.
Se la pasó en su habitación, encerrado, imaginando que no había nadie más en casa durante la visita del mayor. Aunque sus carcajadas seguían retumbando por el lugar de vez en cuando y su corazón dolía un poco más, no importaba, simplemente MinHo no era para él. La chica que le escribía seguido se volvió su mejor compañía virtual, ahora no solo eran 'buenos días' y 'buenas noches', ahora tenían largas conversaciones, para su sorpresa ella seguía las mismas series que SeungHeon, así que todo el rato se pasaban hablando sobre ello, para Seung era la mejor forma de matar el tiempo. Ella también iría a la fiesta, así que no tendría que fingir una sonrisa a todo el mundo como estaba acostumbrado, sabía que al lado de esa chica de sentiría lo suficientemente seguro.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]
Teen FictionEl sol era muy intenso los días en que MinHo llegaba a casa, SeungHeon miraba al chico alegre pasar por la puerta, ir por el pasillo y desaparecer al cruzar la entrada de la habitación de YunGyu. Lee Seung Heon quería saber porqué últimamente Yang M...