❝La revuelta❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Hope se removió un poco incómoda ante la visión en el espejo de ella usando un ajustado y hermoso vestido negro con un collar de diamantes, su cabello estaba peinado en ondas y esto le parecía antinatural ya que siempre estaba despeinada y le gustaba estarlo.
Frunció el ceño antes de meter sus pies en los tacones negros que la esperaban frente al espejo y cuando finalmente se vio completamente lista para la fiesta de esa noche quiso salir corriendo y gritar su renuncia a Harry Potter por hacerle esto.
Aún así tomo la varita y la metió en el bolsillo secreto que estaba detrás del corte en la pierna del vestido, una vez estuvo armada salió de su habitación y fue a la sala sin dejar de lado su mueca de odio al mundo entero.
Victorie Weasley ya la estaba con una hermosa sonrisa que se hizo aún más grande al verla, ella se levantó y aplaudió tan fuerte que en cuestión de segundos sus palmas estuvieron rojas.
–Soy una genia–Se alagó a si misma la ex-Ravenclaw–Hago milagros–
–Vic...–Regañó la castaña de mala gana.
–Y también ayuda mucho tú belleza natural–Aseguró la rubia–Había estado oculta por demasiado tiempo debajo de ese cabello despeinado y ropa demasiado varonil–
–Te odio–Murmuró la Miller.
Ella se acercó a la menor y dejó que la abrazara por última vez ese día antes de irse al ministerio donde se iba a encontrar con la compañera que Harry le había asignado para esa misión.
En un principio se pensó que iba a ser le jefe de aurores quien la acompañe, pero como ella mencionó a su "compañera Donna del trabajo" se descartó la idea cuando el Potter no pudo fingir su voz.
Luego se pensó en llevar a la verdadera Donna, pero ella se negó rotundamente asegurando que su lugar estaba sana y salva detrás de un escritorio muy lejos del peligro que conlleva engañar a los ex-mortifagos.
Finalmente Harry le dijo a su aprendiz que debería llevar a una compañera que él mismo se iba a encargar de buscar, pero no le había dicho quien es asi que supuso que terminaría yendo sola porque nadie del departamento esta a su nivel.
ESTÁS LEYENDO
Hope |¦Draco Malfoy¦|
FanficHope Miller, la nueva protegida de Harry Potter, conoce al eterno enemigo de su mentor, al parecer la enemistad no sólo es con Harry, porque rápidamente Draco y Hope acaban detestando al otro... Juraban odiarse al principio, pero... Del amor al odio...