No me lo creo:3

3.7K 145 13
                                    

Bueno pues... Oaaaa:3 jajaja, bueno les quería decir algo muy importante o eso creo (? El caso es que estoy viendo que mucha gente está comenzando a leer el fanfic y me estoy dando cuan que les gusta mucho y que tiene muchos votos y que está recibiendo mucho apoyo la verdad, y pues al ver eso pues no me lo creo. La verdad es que esto empezó como una apuesta con mi hermano (la cual gane:3), esto pues lo comencé a preparar mucho antes de subirla (ósea tenía la idea sobre que de iba a tratar y así) y pues en varios momentos le pedía ayuda a mi hermano sobre como ponía esto o como se escuchaba mejor y cosas así (el no escribe xD) entonces ya cuando la subí pues veía que tenía como 12 votos y así y yo le decía a mi hermano sobre eso (si, me emocionaba con 12 votos XD) entonces a el se le ocurrió que si llegaba a los 100 votos me iba a comprar el perfume de One Direction y pues al llegar a los 100 votos pues salte y célebre y cosas así, por que sabia que lo había logrado y que me gustaba hacer esto. Al ver la diferencia de que antes lo estaba haciendo por una apuesta y que ahora lo hago por que me gusta y por que me hace sentir bien, la verdad es un gran cambio para mi, y pues ahora mi hermano esta flipando por que la ultima ves le dije que tenía como 300 votos y que ahora tengo 1,62k de votos, se sorprendió demasiado.
Y pues bueno la verdad es que todo esto se los debo a ustedes pues por que ustedes son los que me apoyan a seguir con esto y es algo que me gusta hacer. Gracias por todo el apoyo que me han dado y los quiero muchooooooooooooooooo <3

Mi Twitter: @ElsyDeDoblas01
Pd: hice un One Shot Hot con Rubén por si lo quieren leer:3 esta en mi perfil:3

Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora