Capitulo 24

4.8K 289 114
                                    

Me encontraba en el baño en frente de la taza del baño vomitando y con Rubén a mi lado agarrándome el pelo para que no me lo manchara. 

-Mi niña ¿Estas bien? –Dijo Rubén y asentí -¿Te traeré agua? –dijo y se fue a la cocina y yo seguía vomitando. Termine de vomitar y me senté a un lado de la taza del baño y llego Rubén con el vaso de agua y me dio y tome un poco 

-Tranquilo estoy bien –dije forzando una sonrisa 

-¿Segura? –dijo acariciándome una mejilla 

-Sí, tu tranquilo –dije sonriendo 

-Es que ya es la segunda vez que vomitas en esta semana –dijo preocupado 

-Lo sé, pero no es nada grave –dije sonriendo para que no se preocupe 

-Está bien –dijo y me dio un beso en la frente y se fue a la habitación donde graba y yo me fui a la sala con las gatas.

Había pasado una semana desde que conocí el Padrino y pasaron como unos 4 días y desde ahí comencé a vomitar. Me senté en el sillón y me acosté porque me sentía algo cansada, cerré mis ojos y no tarde en quedarme dormida.

Cuando desperté estaba en la habitación de Rubén y él estaba alado mío abrazándome de la cintura, voltee a verlo y se veía tan relajado dormido, quite el brazo de Rubén de mi cintura pero con mucha delicadeza y me fui a mi casa.

--

Había pasado un mes y Rubén llego a la conclusión que tenia bulimia, pero no era así, simplemente comía mucho y se me antojaba mucha comida y luego iba al baño para vomitar así que Rubén llego a la conclusión de que tenía bulimia. 

Ahora me encuentro en el carro de Rubén camino al hospital [Nota de Elsy: ALFIN SE COMPRO UN CARRO!!:D], llegamos al hospital, Rubén me ayudo a bajar del carro y me agarro de la cintura y entramos al hospital. 

Pasaron unos 15 minutos y estábamos en la sala de espera hasta que nos llamaron y entramos a la sala de la doctora y nos sentamos. 

-¿Bueno cuéntenme? –dijo la doctora amablemente 

-Bueno pues… -dijo Rubén mientras se rascaba la nuca, creo que era por los nervios –Es que me preocupa por que ella últimamente está comiendo mucho y luego va y vomita, y pienso que es bulimia –dijo Rubén y la doctora estaba escribiendo y abrió un cajón de su escritorio y me dio una cajita que era una prueba de ¿embarazo? Voltee a ver a Rubén y se quedó en shock 

-Haz la prueba y si sale en negativo tal vez tengas un problema, ahí está un baño puedes entrar –dijo y voltee a ver a Rubén insegura y el movió sus labios diciéndome “Ve” y me pare y fui al baño, cerré la puerta con seguro y me quede ahí parada viendo la prueba todavía insegura, ya sabía cómo se usaban ya que mi mamá antes me manda a que se las comprara por seguridad.

Abrí la prueba y la hice. Espere unos minutos y salió ¡POSITIVO! Me lleve una mano a la boca y miles de preguntas rodeaban por mi cabeza ¿Estoy embarazada a los 19? Me empecé a preocupar y salí del baño y Rubén inmediatamente se paró del asiento y me miro con cara de preocupado. 

-¿Qué salió? –dijo Rubén agarrándome de la mejilla 

-Estoy embarazada –dije y a Rubén se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja y me abrazo -¡VOY A SER PADRE! –dijo Rubén y la doctora soltó una pequeña risita

-Bueno ya que está embarazada tiene que tomar algunas precauciones –dijo la doctora y nos sentamos y todavía tenía la prueba en mis manos y Rubén me la quito y la doctora me empezó a decir cosas sobre el embarazo etc pero no le puse tanta atención. Nos despedimos de la doctora y me dijo que en una semana tenía que volver para un ultrasonido.

Salimos del hospital y nos dirigimos al carro y subimos y yo venía callada todo el camino y Rubén conducía con una sonrisa, me preocupada algo estar embarazada por que podía arruinar la carrera de Rubén como Youtuber... 

------------------------------

Pues que _____ esta embaraza!!!!:D perdon si me tarde en subir capitulo es que estoy viendo TWD*-* y ya voy en la 3era temporada*-* y ademas tengo el colegio que me caga cada dia pero buano ya esta aui el capitulo espero que les haya gustado:3 

les mando besos:* y corazones gays <3 gracias por leer:) 

Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora