Fuimos a comer a un lugar cerca del donde estábamos y mientras comíamos Willy y Vegetta nos habían dicho que se iban a ir a Los Ángeles a vivir una temporada para hacer mejores vídeos, vlogs y cosas así, cuando dijeron eso agarre mi movil y le mande un mensaje a Willy.
"Cuando le vas a pedir matrimonio a Samu?"
"Planeo decírselo allá"
"Ah bueno, espero que te diga que si:3"
"Igual, por cierto Felicidades porque Rubén te propuso matrimonio:D"
"Gracias:3"
"De nada, aunque ya sabia que te iba a proponer matrimonio"
"Ya lo sabias?:o"
"Si, me dijo cuando habías tenido el accidente en el hospital mientras lloraba:("
"Aaaww:3 que tierno:3"
"Pido ser el padrino de la boda!>:D"
"Y yo la madrina de tu boda!>:D"
"Vale:D"
"Vale:)"Terminamos de mensajearnos y vi el anillo ya que vi que tenía unas letras grabadas, lo acerque un poco y el anillo decía "Rubén y ______" al leer eso una lagrima se deslizó por mi mejilla y creo que Rubén lo noto.
-Cariño ¿Que tienes? ¿Por que lloras? -me pregunto y yo solo lo abrace
-Te amo mi niño -dije a sollozos y el me abrazo mas fuerte
-Yo también mi niña -dijo, nos separamos y lo beseTerminamos de comer y ya cada quien se fue a su casa a descansar y toda la cosa, Rubén manejo hacia casa y cuando llegamos me cargo como princesa y me beso apasionadamente, me llevo a la habitación [Nota de Elsy: No se alteren que no habrá salseo xD] y me dejo en la cama y me miro a los ojos.
-Te amo y nunca me cansare de decirlo -dijo sonriendo y le dio un pequeño beso en los labios
-Yo también te amo y nunca en la vida me cansare de decirlo -dije y me beso como antes, nos separamos por falta de aire y el se metió a bañar porque según el estaba muy sudadoMe fui a la sala para acariciar a las gatas ya que no las había visto todo el día, me senté en el sofá y Raspby se subió al sofá conmigo y comencé a hacerle mimos y cariños; Rubén termino de bañarse y salió con una toalla alrededor de la cintura, Me metí a la habitación de Rubén y agarre mi ropa por que yo también me quería bañar para relajarme un poco, me metí al baño y cerré la puerta, me quite la ropa y el anillo que lo deje en el lavabo.
Abrí el grifo de la regadera y me metí al agua, sentía como millones de gotas caían, me sentía tan relajada hasta que entro Rubén al baño, que hijo de puta.
-¿¡RUBÉN QUE HACES AQUÍ!? -grite y el se río
-Nada cariño, solo vengo a lavarme los dientes -dijo riendo
-No te pudiste esperar a que terminara -dije cabreada
-Por dios _____, ya te he visto desnuda no te tienes que sentir avergonzada, aparte tu también harías lo mismo conmigo -dijo y comenzó a cepillarse los dientes, la verdad es que tenía razón no tenía por que estar avergonzada o enojada
-Rubén... -dije y Rubén seguía lavándose los dientes
-Eu -dijo quitándose el cepillo de la boca
-Te amo
-Yo también te amo mi niñaRubén termino de lavarse los dientes y yo termine de bañarme, me cambie y me puse la pijama, tome el anillo y me lo puse, me fui a la habitación y ahí estaba Rubén acostado con sus ojos cerrados, cheque la hora en el movil y eran casi la una de la mañana, me acosté y le di un pequeño beso en los labios a Rubén y cause que se despertara.
-Buenas noches mi niña hermosa -dijo y me dio un beso
-Buenas noches mi niño guapo -dije y me acomode en su pecho y el me abrazo y nos quedamos dormidos"Me encontraba en la casa de Rubén como siempre pero lo raro es que estaba sola, me quede pensando en donde rayos estaba Rubén ya que el no estaba y tampoco estaban las gatas, supuse que Rubén las había llevado al doctor para que las castraran ya que Rubén lo había querido llevar a las gatas a que las castraran desde hace mucho, me senté en el sofá para esperar a que Rubén llegara; pasaron unos 20 minutos y prendí el televisor para distraerme un poco. Pasaron varias horas y Rubén todavía no llegaba así que decidí hablarle, cogí el movil y marque su numero, escuche el timbre de Rubén en el baño así que fui para allá, abrí la puerta y ahí estaba Rubén tirado lleno de sangre junto a las gatas igual llenas de sangre por todos lados; se me cayo el movil al suelo al ver la irrumpió ante imagen, mis lagrimas comenzaron a salir, me acerque al cuerpo de Rubén y tome su mano.
-Rubén, por favor despierta -dije mientras lloraba a cantaros -Mi niño por favor despierta -dije aunque obviamente sabia que no iba a despertar, pegue mi cabeza a su pecho y comencé a llorar mas fuerte
¡NOOO! -grite y luego todo se volvió borroso"-¡RUBÉN! -desperté con la respiración agitada y Rubén también
-Cariño ¿que paso? -dijo preocupado y me abrazo, yo estaba llorando en el pecho de Rubén y el me abrazo mas fuerte
-Tuve una pesadilla -dije sollozando
-Tranquila que solo fue un sueño, ¿Me dirás de que se trató? -dijo y asentí
-Estaba en la casa sola, y pasaron varias horas así que decidí hablarte por el movil y escuche tu timbre en el baño y cuando entre estabas... -trague saliva -muerto -dije y comencé a llorar otra vez
-Tranquila mi niña, eso no pasara -dijo y me abrazo -Estaré contigo hasta que te vuelvas a dormir vale -dijo y me dio un beso en los labios, me quito las lagrimas con la yema de su dedo pulgar y me dio y beso en la frente, nos volvimos a acostar y me acomode en su pecho, el comenzó a acariciar mi pelo y eso me ayudo para que me arrullara y me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]
Fanfiction______, Es una chica que vive en España y después de tener varias discusiones con su mamá decide irse de casa para comenzar su vida viviendo sola en un departamento, pero con lo que ella no contaba es que ahí podría encontrar a su héroe sin capa que...