Capitulo 29

4.3K 266 62
                                    

Desperte en un hospital, vi por una ventana que estaba ahi y vi que Rubén estaba hablando con Guille pero lo raro es que Rubén tenia los ojos ojos ¿Estaba llorando? ¿Por que Rubén estaba llorando? Guille dejo de hablar con Rubén y le dio un abrazo y entro el a la habitacion pero no Rubén. 

-Hola _____ ¿Como te sientes? -dijo Willy mientras acercaba una silla a la cama donde yo estaba para sentarse 

-Bien ¿Donde esta Erik? -dije y Willy solto un suspiro 

-Erik esta bien, esta en otra habitacion con su novia pero esta bien -dijo algo nervioso 

-¿Rubén porque no entro? -pregunte, esa fue la pregunta que me daba vuletas por mi cabeza, ¿Porque Willy entro y Rubén no? 

-Emmm... ______ -dijo nervioso -Tu y Erik tuvieron un accidente ayer -comenzo a hablar ¿Enserio habiamos tenido un accidente? No reucerdo nada -El auto te golpeo mas a ti que Erik y causo que.... -se le corto la voz y bajo la mirada 

-¿Que causo? -dije pero esas fueron las dos palabras que me salieron en ese instante ¿Que habia pasado?

-Cuaso que.... -dijo pausa y se escucho que trago saliva -Perdiste a tu bebe -dijo y me quede perpleja ¿Enserio habia perdido al bebe? -Lo siento _____ -dijo y se paro de la silla y me dio un beso en la frente y se fue, me acomode en la cama dandole la espalda y mis lagrimas aparecieron, me queria morir en ese instante. 

Escuche que alguien entro habitacion pero no le di importacia acabo ya sabia que era Rubén el que entro, yo seguia llorando, Rubén se acosto alado mio y puso su brazo en mi cadera. Los dos estabamos llorando y me acomode en su pecho y me abrazo, claro que los dos estabamos llorando a cantaros, habiamos perdido a nuestro bebe, Rubén me acarisiaba en pelo y yo lloraba en su pecho hasta que decidio hablar. 

-Tranquila esta en un lugar mejor -dijo y solto un suspiro -Va a estar bien, no te preocupes -lo voltee a ver y forzo una sonrisa y me dio un beso en la frente 

-Lamento haberme ido con Erik -dije sollozando

-No tienes por que perdonarte no fue tu culpa -dijo y me abrazo mas fuerte -Fue culpa del estupido del otro carro, pero no fue tu culpa tranquila -dijo y se limpio las lagrimas que estaban cayendo por su mejilla 

-Pero... -me interrumpio 

-No te tienes que perdonar mi niña, no fue tu culpa vale -dijo con una sonrisa y asenti y me limpio las lagrimas que tenia 

-Te amo -dije 

-Yo tambien -dijo y me beso.

Pasaron dos dias y ya estaba en la casa de Rubén otra vez, tenia unos cuantos raspones en el cuerpo por el accidente pero no me dolian, lo que me dolia mas era un dolor en el pecho pero era por el bebe, una lagrima se deslizo por mi mejilla pero me la quite rapido para que Rubén no la viera ya que estaba alado mio. A Erik casi no le paso nada pero si tenia practimente unos cuantos raposnes en la cara y en todo el cuerpo pero solo eso ya que no le golpeo tanto el carro que nos choco a nosotros.

Rubén y yo estabamos en la sala viendo la television hasta que el checo su movil y vio la hora y se paro del sofa pero antes me dio un beso algo apasionado. 

-Me tengo que ir a grabar -dijo y yo asenti, todavia estaba algo mal por la noticia que me habian dado hace dos dias -Oye ya no estes asi vale -me agarro del menton y me dio un tierno beso en los labios y se fue a la habitacion donde el grababa y me quede sola con las gatas. 

Seguia viendo la television algo desanimada mientras que Hachi me golpeaba la pierna con su patita para llamar mi atencion y lo logro, se puso boca arriba con las cuatro patas alzadas en el aire y le comence a acariciar la pansita y hacerle mimos lo cual me ayudo eso para sacarme por lo menos una sonrisa por el estado en el que me encontraba. 

Vino tambien Raspby para jugar con Hachi y conmigo, jugue con ellas hasta que Rubén termino de grabar y editar, en cuando Rubén me miro jugando con las gatas el tambien se unio para jugar y eso fue algo que me animo el dia....

Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora