Capitulo 7

8.2K 516 80
                                    

Salí de mi casa y me puse a caminar hacia ningún rumbo, empecé a llorar y me senté en una banca que había ahí, saque mi móvil y decidí llamar a Erik.

-¿Hola? ¿Erik? –dije llorando

-_____, ¿Qué pasa? ¿Estás bien? –dijo preocupado

-¿Puedo ir a tu casa ahorita? –dije mientras limpiaba mis lagrimas

-Si claro –dijo

-Gracias –dije y corte

Me quede sentada y agarre la mochila y cogí la foto, me quede viendo la foto y luego mire el cielo y dije: “Pa’ ¿Que tengo que hacer?”, volví a ver la foto y luego la guarde.

Estaba recordando todo lo que había pasado con mi padres, ellos se habían separado cuando yo tenía 3 años, mi padre estaba enojado y decidió irse de la antigua casa donde vivíamos mientras mi madre destrozaba toda la sala y yo me escondía en el closet para que mi madre no me hiciera nada, pasaron varios días y mi madre y yo veíamos la tele en eso mi madre cambio de canal y pasaron en las noticias y que alguien había tenido un accidente automovilístico en medio de la carretera y cuando dijeron de quien había sido el accidentado no lo podía creer y lo declararon como muerto yo me derrumbe en lágrimas porque había perdido a mi padre tan pequeña y mi madre por todo el enojo que tenía porque mi padre la dejo se convirtió en prostituta para conseguir dinero y para desahogarse con sexo, mientras ella trabajaba en las noches yo me quedaba sola con una niñera que me trataba súper mal. Cuando cumplí 10 seguía con la niñera que cada día me trataba peor que nunca hasta que decidí contestarle que ya no la quería más en mí vida y que se fuera de mi casa, cuando le dije a mi mama que había corrido a la niñera se puso híper cabreada y me empezó a pegar y desde ese día me empecé a cuidar sola y a quedarme sola en mi casa haciéndome de comer yo sola etc. Cuando cumplí 17 Erik me dijo que había visto a un tío que vio en Youtube y me dijo que lo viera así que vi un video de y me dio demasiada gracia y desde ahí empecé a ver a Rubius y varios Youtubers pero Rubius era mi favorito y desde ahí él se convirtió en Mi Héroe Sin Capa.

Cuando llegue a la casa de Erik, él me abrió la puerta y yo lo abrace en estos momentos ocupaba un abrazo de él y solo de él, me traía confianza cuando lo abrazaba, se me separe de él y entramos a su casa y nos sentamos en el sofá de su sala.

-¿Me dirás que te pasa? –dijo preocupado

-Mi madre… -dije sollozando

-¿Qué paso esta vez? –dijo pasando su brazo por mi cuello

-Quiere mudarse a Francia y me quería llevar con ella y decidí irme de mi casa porque ya no la soporto –dije recargándome en su pecho y comencé a llorar

-Hey tranquila que pronto esto se solucionara –dijo acariciándome el cabello

-No Erik esto no se solucionara nunca –dije llorando

-Oye sabes que puedes contar conmigo con lo que sea –dijo abrazándome

-Gracias –dije sonriendo y secando mis lágrimas

-¿Tienes en donde quedarte? –dijo

-No –dije

-Si quieres puedes quedarte aquí hasta que consigas hogar –dijo sonriendo

-No Erik, no quiero estorbar aquí –dije

-No te preocupes, tenemos una habitación sobrante y tiene una cama ahí te podrás quedar –dijo emocionado

-¿Seguro? –dije arqueando una ceja

-Sí, completamente seguro –dijo con una sonrisa

-Gracias –dije y lo abrace…

Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora