Apoye mi cabeza en su pecho y el me abrazo y no tarde en quedarme dormida. Desperté y no estaba Rubén en la cama, tome una playera larga de él y me la puse; fui a la habitación donde grababa y ahí estaba el sentado mientras editaba un video.
-Hola cariño –dije sonriendo
-Hola mi niña –dijo sonriendo y me acerque a él
-¿Qué haces tan temprano? –dije sentándome en sus piernas
-Pues quería grabar algunos videos para no grabar más tarde porque quería pasar el día contigo –dijo y me dio un pequeño beso en los labios
-Bueno, yo me voy a apartamento a bañarme y regreso –dije y le di un abrazo
Me fui a su habitación y cogí la ropa que traía ayer, me fui a la puerta principal y salí, me dirigí a la puerta de mi casa, la abrí y entre; deje la ropa que tenía en las manos en mi habitación y me al baño, me quite la playera de Rubén y abrí la regadera y me metí. Termine de balarme y salí con una toalla alrededor mío y me fui a mi habitación, me puse una blusa de tirantes que tenía como estampado un 69 [Nota de Elsy: ¬u¬] y encima una camisa de cuadros de color azul, uso jeans ajustados de color negro y unas botas de color negro; me seque el pelo y lo cepille, agarre el móvil y volví a la casa de Rubén, entre y seguía grabando. Me quede en la sala con las gatas mientras que recordaba lo que había pasado ayer y no evite sonreír como una estúpida enamorada.
Apareció Rubén y se sentó alado mío con una sonrisa.
-Joder, que bonito mensaje subliminal tiene tu blusa –dijo riendo y yo también me reí
-Tonto –dije y lo bese –Y ¿Qué quieres hacer? –dije sonriendo
-Primero bañarme y segundo llevarte a desayunar a un lado –dijo levantándose y se dirigió al baño
-Bueno te espero –dije y me volví a quedar sola.
Cogí el móvil y tenía una notificación del twitter así que lo abrí y era un tweet de Rubén y era una foto mía durmiendo y decía:
“@_______ (tu twitter) es la mujer más hermosa mientras duerme:3” lo leí y no evite sonreír, le puse en favoritos y en retweet y me puse a leer lo que decía la gente.
“Qué bonita pareja hacen:3”
“Soy yo? O veo a Rubius más feliz desde que esta con ______:3 z4”
“Super hermosa esta pareja! Duren mucho:3 <3”
Veía cosas así que ponían los fans y hubo varios que decían que “Rubelangel era mejor” pero no le di importancia; seguí viendo el Twitter hasta que salió Rubén del baño con una toalla atada en la cintura y me levante del sillón y me dirigí donde él estaba parado.
-¿Te vas a poner guapo? –dije acercándome para besarle
-Guapo ya estoy, solo me voy a poner algo para verme más guapo –dijo cerca de mis labios y lo tome del cuello para acercarlo hacia mí para besarlo y lo bese
-Anda vete a cambiar –dije sonriendo y me dio un beso en la frente
Me senté en el suelo y Raspberry se me acerco y le empecé hacer mimos y luego apareció Rubén con la playera de Vincent de Catherine, una sudadera gris, unos vaqueros de mezclilla y unos converse de bota.
-Vámonos –dijo Rubén extendiéndome la mano para cogerla y la cogí y me levante
-Vale pero ¿A dónde vamos? –dije arqueando una ceja
-Te voy a llevar a que conozcas a alguien –dijo sonriendo y tomo mi mano y la beso
-¿A quién? –pregunte ansiosa
-No te voy a decir –dijo riendo
-Malo –dije mientras hice un puchero
Salimos de su casa y nos dirigimos a un restaurante que estaba algo lejos de donde estábamos así que tomamos un taxi [Nota de Elsy: Sigo insistiendo de que Rubius se compre un carroxD] y nos dejó como a dos cuadras del restaurante donde íbamos así que tuvimos que caminar y mientras caminábamos Rubén mandaba mensajes a no sé quién, cuando llegamos al restaurante pedimos una mesa para 3 personas y nos la dieron, estuvimos un rato esperando hasta que apareció la persona que estábamos esperando y era…
--------------------------------------
Pues las dejo con la intriga mujajaja
perdon si me tarde en subir es que estoy en clases y no me da tienpoD: pero aqui esta despues de una noche de salseo Rubén lleva a ______ a desayunar:3
PREGUNTAAA! *inserta voz de German*
¿Quien creen quien sea la persona misteriosa?
Les mando besos:* y corazones Gays <3 y muchas gracias por leer:3 y mañana talvez capitulo de "Me Enamore De Un Gamer?"
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]
Fanfic______, Es una chica que vive en España y después de tener varias discusiones con su mamá decide irse de casa para comenzar su vida viviendo sola en un departamento, pero con lo que ella no contaba es que ahí podría encontrar a su héroe sin capa que...