Capitulo 8

8.6K 529 103
                                    

Ya han pasado 2 meses desde que me pelee con mi mamá, los padres de Erik aceptaron que me quedara en su casa hasta que consiguiera un hogar. Por la situación en la que me encontraba decidí cancelar mi cita con Rubius le había dicho que no podía salir con él y que luego en otra ocasión podíamos salir pero en estos 2 meses ni me hablo ni nada pero lo bueno es que ahora Rubius me sigue en Twitter y también a Erik.

Erik también planeaba irse de su casa porque quería empezar a vivir solo, así que los dos fuimos a ver unos cuantos departamentos que quedaban un poco lejos del centro de la ciudad. Fuimos a verlos y la verdad es que estaban muy bien pero obviamente que cada quien tendría su departamento.

Al final terminamos comprando cada quien el departamento, después fuimos a pasear por El Sol.

-Te veo muy feliz ¿estáis bien? -dijo Erik sonriendo

-Sí, es que me alegra que después de todo lo que he vivido al fin viviré sola sin tener que aguantar a mi mama -dije sonriendo

-Me alegra verte tan feliz -dijo abrazándome

-Nunca me había sentido tan... libre de problemas -dije aliviada

-Si lo sé, se te nota por la cara, antes estabas toda decaída, triste etc y ahora te veo como que más feliz, aliviada, libre y no se me gusta que te quites todo eso peso de encima -dijo sonriendo y mirando hacia abajo

-Pues así me siento, oye quieres ir por una nieve yo invito -dije sonriendo y poniéndome enfrente de él

-Vale -dijo sonriendo y poniendo su brazo en mi cuello

Después de ir por la nieve nos fuimos a su casa y su mamá ya nos había preparado la cena así que nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer lo que nos había preparado su mamá mientras que su papá nos hacía preguntas sobre los departamentos que compramos y que si mañana queríamos ir al IKEA (donde compran los muebles) para comprar muebles nuevos y los dijimos que sí. Cuando terminamos de cenar los dos nos fuimos cada quien a su cuarto, yo me tire en la cama y prendí la tele y puse Hora De Aventuras en eso me llego un mensaje lo abrí y decía: "Hola _____, hace mucho que no hablamos desde que cancelaste la "cita" y te quería preguntar que si mañana nos podíamos ver a ir a un parque o que se yo así que ¿aceptas?

Atte: Rubén", sonreí al leerlo después me quede pensando como a qué horas terminaríamos de ir al IKEA etc, después deje el móvil en la cama y me dirigí a la habitación de Erik y toque su puerta y me abrió.

-Oye Erik, ¿Cómo a qué horas terminaremos de estar en el IKEA? -pregunte

-No se depende ¿por? -me miro confundido

- Ah por nada -dije y me fui a mi habitación.

Llegue a mi habitación y cogí el móvil y le respondí a Rubius: "Hola Rubius:3 no se si pueda mañana porque me estoy cambiando de casa y voy a ir al IKEA con Erik para buscar algunos muebles etc, pero si termino temprano te hablo y salimos ¿Qué te parece?", espere a que me contestara pero no me contesto, tal vez estaría durmiendo ya que era súper tarde o estaba grabando un video. Estuve viendo el móvil durante una hora y como no me contesto así que me levante de la cama y me puse mi pijama, me acosté y me quede dormida.

-

Cuando desperté lo primero que hice fue coger el móvil para ver si el hijo de puta de Rubius me había contestado y al parecer que no me contesto, después de eso deje el móvil en la cama y me fui a ducharme, agarre la ropa que me iba a poner y me fui al baño, me desvestí y abrí el grifo y espere a que estuviera a una temperatura ambiente y luego me metí.

Cuando termine de bañarme me puse la ropa que escogí, me puse unos vaqueros de mezclilla, una blusa color aqua y unos vans celestes, me peine y baje las escaleras y vi que en la sala estaban los padres de Erik y Erik esperándome.

-¿Lista? -dijo Erik sonriéndome

-Lista -dije

-Bueno pues vámonos -dijo el papá de Erik levantándose del sillón

Salimos de su casa y nos subimos al auto de su papá y nos fuimos al IKEA.

Estuvimos casi todo el mediodía en el IKEA y después fuimos a los departamentos para dejar los muebles y también para ármalos etc, Estaba ayudando a subir unas cosas a mi departamento y en eso choque con alguien voltee y era Rubius, él se me quedo viendo con una sonrisa y yo a él.

-Con que tú eres mi nueva vecina ¿eh? -dijo sonriendo

-No sabía que vivías aquí -dije un poco nerviosa

-Pues ahora lo sabes -dijo sonriendo -¿quieres que te ayude? -dijo señalando las cosas que cargaba

-No está bien -dije sonriendo

-Anda por favor -dijo haciendo un puchero

-Bueno -dije y el agarro la mitad de lo que traía cargado

Rubius y yo subimos todas las cosas que había comprado en el IKEA y las armamos aunque casi ni armamos nada por las subnormalidades que hacia Rubén...

Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora