Capitulo 4

9K 597 164
                                    

Después de eso nos fuimos a celebrar comprando Pan De Pipas para desayunar y muchas chuches más entre ellas, gomitas, galletas etc... Después volvimos  su casa a seguir viendo más videos de Rubius mientras comíamos lo que habíamos comprado. Habíamos estado viendo videos hasta que mire la hora y era las 3 de la tarde y me tenía que ir a mi casa ya.

-Oye Erik, me tengo que ir –dije

-¿Ya tan rápido? –dijo haciendo un puchero

-Estoy aquí desde ayer –dije riendo

-Bueno, ándale que te acompaño a tu –dijo mientras se paraba de su cama

-No estoy segura de que me acompañes –dije nerviosa, no quería que lo viera mi mamá

-¿Por qué? –me miro confundido

-Por… mi mamá –dije mirando al suelo

-Hey –dijo mientras me agarro del mentón –No pasara nada –me abrazo

-¿Estás seguro? –dije separándome de el

-Sí, tu tranquila –dijo sonriendo

-Bueno –dije devolviéndole la sonrisa

Salimos de su casa y caminamos a mi casa quedaba un poco lejos pero no importa así nos daba tiempo de hablar de puras gilipolleces, en eso choque con alguien y el me agarro para que no me cayera, voltee a verlo a la cara para pedirle disculpas pero me quede en shock al ver quien era, vi la ropa que traía para saber si era el, vi su campera de colores, unos vaqueros de mezclilla, unos tenis de bota y la una gorra de un creeper, definitivamente era el, ¡Era Rubius! No sabía cómo reaccionar lo tenía tan cerca de mí, Erik se quedó parado de seguro también se quedó en shock por lo que estaba pasando.

-Gra… gracias –dije nerviosa fue lo único que se me salió

-De nada –dijo sonriendo

-¿Eres Rubius? –pregunte todavía nerviosa

-Si lo soy y ¿tú eres una criaturita del señor? –dijo sonriendo

-Ss... Si –dije sonriendo

-Bueno en ese caso –se acercó a mí y me abrazo, yo lo abrace igual y estaba al borde de las lágrimas, pero no eran lágrimas de tristeza si no dé emoción, felicidad, etc. Nos separamos y una lagrima cayo por mi mejilla, Rubius la quito y volteo a ver a Erik y se le quedo mirando extraño.

-¡Hey! –Dijo apuntándolo –Yo te vi hoy en la mañana –dijo sonriendo

-Eh… yo –dijo Erik trabándose creo que estaba más nervioso que yo

-¡TU ERES MI HERMANO GEMELO! –dijo y lo abrazo, Erik estaba con cara de “¿¡QUE COJONES PASA AQUÍ!?” -¿¡DONDE HAS ESTADO!? –dijo Rubius fingiendo llorar

-¡EN MADRID HERMANO MIO! –dijo Erik siguiéndole el juego a Rubius

Yo solo reía por lo que estaba pasando hasta que vi que Rubius saco un iPhone y se sacó una foto con Erik y luego conmigo. Seguimos hablando con Rubius sobre un montón de cosas hasta que nos dijo que se tenía que ir porque ya iba tarde para hacer un video con Mangel y se despido pero lo raro es que me pidió mi teléfono y mi twitter y también el de Erik. Nos fuimos Erik y yo y yo volteaba a atrás a ver a Rubius hasta que corrí hacia él, lo alcance y lo abrace y le susurre “Gracias por ser Mi Héroe Sin Capa” Supongo que sonrío y me abrazo aún más fuerte y él me dijo “Gracias por cumplir mi sueño” y me dio un beso en la mejilla y se fue… 

Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora