ᕦ ¿Porque no te arriesgas?ᕤ
.
Hogwarts cada vez era más estricto debido a que Dolores era la directora, había muchos castigos de por medio literalmente por cualquier cosa los reglamentos estaban en cada pasillo enmarcados, y la idea de que Albus fuese el director nuevamente parecía ser la mejor salida.
Dudaba de que fuese la persona que tanto criticabas la familia, no tenía la fortuna de conocerle, pero obviamente que sería mejor director que Dolores.
En la sala común de Slytherin y supongo que en todas había varias chicas hablando solamente de los vestidos que usarían para el baile. En esta semana ya había visto que Pansy había cambiado como cinco veces la decisión de cual iba ser el vestido elegido para ese día.
— El morado se te debe ver bien, si yo fuera tu ya estuviera buscando el vestido, queda muy poco tiempo—Comenzo a acomodar los vestidos en su cama mientras Luna le prestaba atención a los consejos de Pansy.
—Uhm si no eh pensado en lo que voy a usar ese día—
Al final nos fuimos dejando a Pansy con su búsqueda exhaustiva porque ya teníamos hambre y Parkinson lo más probable era que se quedaría todo el día en su habitación.
—Sabes me di cuenta de algo— Dirigí mi vista hacia Luna.
—De que te diste cuenta— Pregunté mientras comenzaba a comer.
—Eh guardado todas las cartas en un baúl y ayer las estaba revisando, pensé que tal vez no era bueno guardarlas, al final jamás iba saber de quién podrían ser si no estaban firmadas.
Le puse suma atención mientras seguía
—Pero note algo extraño cuando las puse todas juntas, cada una iba dejando una pista, más que una pista era como— Se detuvo pensando y yo dejé las cosas de lado observando y escuchando que iba decir.—¿De que te diste cuenta?
—En la primera decia que le resultaba fascinante el interés que tenia po descubrir cosas, cómo cada domingo que salía hacia el bosque.
—Si— Yo era la más interesada en saber que significaba esto.
—Despues en la segunda mencionaba que las únicas veces en las que nos cruzamos es en los jardines.
—Bueno eso no es muy específico te arroja datos que son muy generales.
—Lo se pero en la última decía que en la casa de plaga también. Esto me confundió mucho.
—Casa de plata es la de Slytherin, lo que el te deja son rimas pero tienen un trasfondo palabras claves quizas quiere que reúnas todas las cartas al final para que tú lo averigues— Era muy extraño, muchos acertijos.
—Tal vez— Menciono.
—Sabes que sigo aferrada a la idea de que es Notts, Zabini se lleva bien con el conoce el tipo de letra de Theodore.