☬ Trucos y apuestas ☬
.
— Porque mis manos siempre están heladas y las tuyas no— Pregunté sin esperara respuesta, más que pregunta era un comentario tirado al aire pero, el desvío su mirada.
— Porque tu eres una serpiente — Menciono el castaño mientras exhalaba el humo y tenia una gran sonrisa.
— Ay que gracioso, yo no quiero estar afuera literalmente parece que va nevar, además quedé de verme con mis otros amigos.
Después de un rato de hablar con el me fui ya era tarde, regrese a la sala común de Slytherin. Cuando era viernes normalmente la hora de dormir o de solo que vas quien estuviera en su habitación cambiaba.
El torneo de los 3 magos se aproximaba muchos estaban emocionados porque querían saber quienes serían los elegidos. Era de lo único que se hablaba en Hogwarts , otros solo estaban prestando atención a la partida.
Cuando llegue ví a Luna quien ya estaba aquí, no me sorprendida porque desde ya hace un tiempo estaba usando la excusa de que venía a pasar tiempo conmigo pero solo era para ver a Notts.
Yo solo los veía de lo lejos.
— Vamos a apostar o solo va ser una partida sin chiste — Comentó Zabini dejando cartas sobre la mesa.
— Por mi está perfecto, pongan cantidad— El rubio le siguió, recargando se en el sillón negro.
— Pues al final vemos un todo o nada pero largo así estaría más interesante— Hablo Pucey sentándose a lado de Parkinson tomando unas cartas.
— Pero no vayan a ver las cartas porque nunca juegan como debe ser— Dijo Pansy.
— Ya nadie más va jugar — Dijo Astoria sentándose a lado de Malfoy.
Estaba hablando con Luna porque al parecer, se decía que a Notts le gustaba alguien de Ravenclaw.
— Podría ser cualquier persona — Menciono la rubia — Igual yo estoy bien así , si quizás si me gusta un poco pero no tengo interés de hacer algo al respecto, no creo que sea el tipo de persona que le guste.
— Tu le puedes gustar a cualquiera — Le dije. Y era cierto solo que ella no se daba cuenta.
— Juegas Grindelwald — Escuché a lo lejos a Pucey.
— Bueno luego te diré algo que me contaron ve jugar — Menciono Lovergood y nos fuimos a dónde todos estaban.
Fui hasta donde estaban todos reunidos, ni si quiera sabía que habían apostado ni nada, nunca había jugado antes porque veía que siempre que jugaban terminaban discutiendo en el proceso o hasta se dejaban de hablar por un día porque no sabían perder. Yo no soy de las personas que se tomen muy enserio los juegos de mesa o cualquiera ya que nunca les presto mucha atención,e terminaba aburriendo.