☬ El diario de Malfoy ☬
I
Draco Malfoy
Aquel día me había sentido, muy perdido, sentía que todos sabían que ocurría y todo estaba frente a mi pero no podía describir ese secreto que celosamente guardaba, me había cansado de estar intentando descifrar que era lo que pasaba, eh igualmente de preguntarle a ella.
Los últimos días por alguna razón desconocida, Astoria había estado pasando más tiempo con Grindewald, por ello había pensando que quizás y talvez ella podría saber la respuesta al cambio tan peculiar y repentino que tenía Astoria.
Debía de actuar y dejar de pensar, Grindewald hablaba y hablaba sobre como casi iba a recibir dos castigos en un mismo día.
Me preguntaba, como era posible que una persona tuviera tan mala suerte. Su carácter era muy tranquilo por no decir desinteresado, de todo lo que ocurriera a su al rededor, y siempre buscaba no meterse en problemas.
Pero sencillamente siempre los tenía sin ningún esfuerzo.
-Tengo entrenamiento, de Quidditch casi lo había olvidado- Debía despertar estaba muy enfrascado en buscar algo que no tenía idea.
-¿Ahora mismo lo tienes?-Pregunto la pelinegra cuando íbamos entrando al gran comedor.
-Como en 15 minutos, no creo que me dé tiempo para comer, y llegar allá- Le dije observando mi reloj.
-Si te da, solo come algo rápido y te vas corriendo-Se encamino hacia dónde estaba Zabini quien parecía estar discutiendo con Pucey, así se la pasaban todo el día juntos.
A veces me preguntaba si Zabini todavía me consideraba su mejor amigo, o si es que ya Pucey estaba ambicionando con ese puesto.
Parkinson llegó también y se sentó a lado de Zabini y Adrian, ellos contaban que planes ingeniosos tenían para ganar el siguiente partido.
Habíamos estado estos días, practicando mucho, no íbamos a dejar que ni Hufflepuff y mucho menos Gryffindor se llevarán lo que nos corresponde evidentemente a nosotros.
El año pasado desafortunadamente no fue así, pero obviamente, había sido culpa de la mala organización que había tenido, Adrian por eso lo habían quitado de capitán.
-Ya mañana iremos a Hogsmeade, me estoy sintiendo tan ahogado aquí, mucho estrés trabajo y prácticas de Quidditch-Con una cara de cansancio hablo, Adrian.
-Por primera vez coincido contigo-Menciono Pansy recostando se en su hombro.
Yo estaba enfocado en terminar de comer rápido, no ví a Astoria por ningún lado seguro estaba con su hermana.
Pero el hecho de que no estuviera poniendo tanta atención a lo que hablan, no evito que no viera la cara de desagrado de Blaise, cuando vio como Parkinson estaba muy sonriente y amable con Adrián.