CAPITULO DÍEZ

438 42 6
                                    

𖤍 La sección prohibida  𖤍
.

𖤍 La sección prohibida  𖤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Me levanté tarde.

Era lo que pensaba mientras salía de la habitación, cerrando la puerta salí frenetica la primer clase era con Severus, no podía llegar tarde.

Cuando iba ya hacía la sala común me di cuenta que no me había puesto zapatos.

Pero que tonta.

Lo bueno fue que no había casi nadie porque ya todos estaban en el gran comedor o sus clases.

Cuando ya me había puesto los zapatos eh iba por las escaleras en las cuales casi me caía ví a Astoria quien iba también hacia el salón muy tranquilamente.

—Buenos días Grindelwald—Se detuvo.

—Greengrass que tal—Tenia tiempo que no hablaba con ella ya que la mayor parte se la pasaba con Daphne o a veces yo no entraba a las clases por hacerles caso a Zabini y Pucey.

—Muy bien gracias y tú—Las dos nos encaminamos hacia el salón, ella era una persona que me agradaba, porque fue la primer persona de Slytherin que me habló.

—Que bien igual también gracias—Respondi—Como vas con tu elección de vestidos encontrarse el indicado—Entone en pregunta dándole una sonrisa.

—Verás que es más difícil de lo que parece me gustan todos y a la vez ninguno es muy complicado.

—Si ya me imagino—Si llevaba todos los libros, no quiero volver a tener que ir mi habitación otra vez.

—Ay tu corbata está algo desarreglada—No había prestado mucha atención a lo que la castaña había comentado, solo observe que acomodo aquella corbata en unos segundos.

—Gracias, no lo había notado—Tan rápido lo hizo yo me tardaba 5 minutos si no que más algo tan sencillo me frustraba algunas veces no hacerlo tan rápido.

—De nada Grindelwald—En vez de ir rápido caminando hacia la clase parecía que teníamos receso, porque caminábamos tan lento para seguir escuchando la una a la otra.

Al entrar al salón Snape estaba ocupado revisando unos papeles por lo cual no nos prestó mucha atención y nos dejó pasar, nos habíamos tardado como 20 minutos, para llegar a su clase lo bueno era que teníamos más horas con el dónde podríamos reponer cualquier cosa que hayan estado haciendo.

Me direccione hacia donde casi siempre me sentaba no tenía un lugar fijo, pero siempre era al fondo para poder comer, distraerme pero aún con eso, terminaba los trabajos y los hacia bien.

Me resultaban sencillas las clases.

—Grindelwald—Me detuve a medio camino, cuando ví que Greengrass hacia una señal con su mano para que fuera con ella.

Sempinterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora