ෆ Confesiones ෆ
.
Estaba algo perpleja debía admitirlo.
No entendía, como él siempre estaba al tanto de cada cosa. Siempre trataba de mantener una enorme distancia de él pero parecía siempre que hacerlo causaba, lo contrario; Deje las preguntas de lado y él al notar que no le di más vueltas al asunto y mostré un desinterés, se enfoco en su lectura, ansiaba en que ya llegará el profesor y me digiera que castigo me iba a asignar lo más seguro, sería que estaría todo el fin de semana acomodando libros o alguna cosa similar.
Y añadiendo que Riddle seguramente le iba a contar talvez me podría uno doble, o algo así. Aún que él profesor Lupin era una persona algo tranquila y no creo que le fuese a poner atención a algo tan irrelevante.
—Vamonos—Pero tenían clases, pensé, porque estaba aquí, me pregunté.
—Pero va venir el profesor, llevo más de una hora esperándolo. —Lo bueno era que hace 30 minutos ya se había marchado Riddle.
—No creo que venga, ya se le debió de haber olvidado, en los duelos mágicos de la clase Ron resultó lastimado por usar otra vez una varita dañada, y Lupin está con él en enfermería.
Eleve mi vista hacia Malfoy y le tome la palabra y me fui, si el profesor a veces era algo olvida diso.
—Ya encontré el traje perfecto, y se que color de vestido usará Astoria.
—¿Cómo es el traje?—Pregunté acomodando los libros que traía.
—Es un color blanco, es de seda y tiene detalles en los bordes, la corbata es a juego con el vestido de Astoria.
—Que bien que sabes que usarás tenías semanas, pensando y buscando.
—El baile es de las mejores festividades que se hacen en Hogwarts, si hubieras estado el año pasado, estarías igual que todos los demás, buscando verte bien ese día.
—Tal vez, o quizás no, lo único que me emociona demasiado es la navidad de ahí en fuera nada.
—Eso dices ahora ansió a ver el siguiente año si será lo mismo.
—Sera igual a este y al pasado, y sabes porque hurón.
—No me llames hurón Grindewald creí que ya habíamos hablado de esto el año pasado.
—!Ay! Cierto el trauma— Me rei al ver su expresión sería, cuando ojo loco lo convirtió en hurón por 1 semana todos lo llamaron de esta forma hasta que Draco dijo que si lo seguíamos haciendo dejaría de ser nuestro amigo.
—Bueno, que pena que en tu estancia en Hogwarts, no vayas a asistir a ningún baile.
—Aja muy triste Malfoy— Mencioné con sarcasmo mientras íbamos hacia la torre de Astronomía.