CAPITULO ONCE

225 29 7
                                    

๑ Retorno ๑
.

๑ Retorno ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Crabbe y Goyle les contaban a los demás aquel gran primicia, todos los escuchaban con suma atención y cierta sorpresa de algunos, por algún motivo ese par siempre estaba al tanto de cada cosa que ocurría en esta escuela. Por otro lado a mi no me dejaba estupefacta como a los demás él hecho de la terminación de su relación, era notable que normalmente no tenían una buena relación, además medio Hogwarts siempre se enteraba de sus discusiones; El día transcurrió, con tranquilidad, me alegraba Greengrass y Malfoy ya estuvieran bien, unas horas atras llegué a pensar que Astoria quería ponerle ya fin.

Lo bueno es hablar siempre, sobre lo que ocurre. Aun que ella no lo hizo por completo ya que, Malfoy todavía no estaba al tanto, de su estado.

Tenia pensado ir a Hogsmeade, el fin de semana, faltaban unos días pero ya deseaba que fuera fin de semana, me sentía muy cansada, en ese momento tenía muchas responsabilidades, era tutora, las materias eran agotadoras y además aún me preocupaba que la familia no supiera que yo estaba en Hogwarts.

Ya casi 2 años que había tomado está decisión y ellos ni si quiera lo habían notado. Queria pensar que era porque era muy astuta y precavida y no porque no les interesaba.

-Y si cuando la ví en aquel baile que organizó la familia por su aniversario, y ví pasar por esa puerta a Astoria, me gustó demasiado, pensaba que era algo pasajero pero cuando la volví a ver en Hogwarts una sensación indescriptible volvió a abordar me.

Había helado de postre, era lo mejor del día, bueno casi no había hecho nada.

-Pense que ni si quiera me habías notado, siempre que intenté hablarte en segundo grado parecias evadirme.

Mi concentración estaba sumamente enfocada en el helado y en la historia que nos contaba Greengrass y Malfoy a el grupo de nosotros.

-!Carajo! Mi cabeza- Se quejo había tomado una gran porción de helado, y Zabini sufrió los efectos de congelamiento cerebral.

Astoria y Draco pausaron su historia romántica de romance.

-Ay no, no se callen prosigan ya está- Tomo una servilleta Pucey, la cual se la dió al pelinegro quien los dejo continuar.

-En cuarto grado recuerdo que a Crabbe y Goyle por error se les escapo decirme que Malfoy pensaba era interesante, y me sentí confundida.

-¿Porque, te llegaste a sentir así?- Cuestionó el rubio cenizo.

-No se, quizás porque día atrás habías dicho que, nadie en Hogwarts merecía tu atención.

El helado necesitaba jarabe de chocolate, comencé a buscar con la vista, cerca de Adrián había un frasco, me levanté de la mesa y fui por el ya que, no quería molestar.

Sempinterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora