╬ Malas jugadas ╬
.—Técnicamente tu me debes una algún día estaremos a mano—Hablo a lo bajo.
Me desperté, ni si quiera recordaba nada más que mi sueño esos siempre los recordaba al despertar, después de la rutina de mañana me senté en el borde de la cama y ahí. Justo en ese momento extrañamente lo ocurrido ayer llegó a mi mente.
Había estado platicando con Black sobre las tutorías, que el tenía conmigo toda la tarde, al final no le expliqué nada porque el estaba distraído.
Después había ido a la sala común donde todos estaban y en las rondas había tomado algo alcohol porque estaba aburrida.
Y terminé ganando pero aceptando una apuesta con alguno de los hermanos. Eso había sido algo muy raro.—Pero cuando tú me hagas caso las cosas van a ser diferentes te has puesto si quiera a pensar que hubiera pasado si perdias Grindelwald.
Mientras iba caminando hacia el gran comedor por los pasillos Malfoy iba de la mano de Greengrass, regañando me.
—De que me sirve pensar en cosas que no pasaron— Le conteste, yendo hacia una mesa.
—En que necesitas reflexionar antes de actuar y cometer una reverenda estupidez, sabes que ellos no son juego— Se sentó acomodando las mangas de su suéter mientras tenía su cara de seriedad fija en mi.
—No eres mi padre para que me estés dando sermones Malfoy— Me dolía la cabeza me había dormido muy tarde porque muchas personas estaban haciéndome plática por mi "victoria" de ayer.
—Pues pareciera que lo soy— Desvío su vista de mi hacia su plato y bajo la voz casi en un susurro pero logré escucharlo—Ya que al tuyo no le interesas mucho.
¿Dolió?
No.
Pero era cierto.
—Greengrass puedes callar a tu novio está de fastidioso.
Astoria solo estaba enfocada en su comida y al escucharlo hizo un gesto raro por lo incómodo— Ahm Draco y que tal las prácticas están entrenando para el partido—Entono en pregunta con su característica sonrisa.
—Se cancelaron los entrenamientos, está semana ya que están todos con el tema del
"Torneo de los tres magos" y quieren que estén enfocados.—Sabes ¿Cuando dirían quienes son los seleccionados?— Hablo la castaña.
—Mhm, tal vez hoy o mañana.
Era sábado normalmente no tenía nada que hacer, deje solos a Draco y Astoria aún que ella quería que me quedara me sentía mal tercio. Luna solía ir mucho al bosque, porque se cierta forma le gustaba dibujar a aquellas creaturas que ella veía y los demás les era difícil hacerlo.