Semana 3 - Viernes

27 6 11
                                    

No eres tú

No sé lo que te pasa... no sé por qué huyes y te escondes, pero te ayudaré, estaré siempre contigo por que yo... yo... 

Reflejo miserable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reflejo miserable

Es una fría mañana en los húmedos callejones de la otra parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una fría mañana en los húmedos callejones de la otra parte. En una pequeña casa escondida y sin ventanas, Brayan dormía junto a su pequeña hermana Mary en una misma cama, mientras que un colchón en el suelo estaba vacío y desordenado como el resto de la habitación en la que estaban. 

Sin embargo, el hiénido se levanta de repente y se cubre la cabeza con desesperación, como si se estuviera protegiendo de algo. En eso, la pequeña hiena a su costado abre lentamente sus ojos, viendo a su hermano mayor temblando de miedo y con los ojos cerrados, asustándola y preocupándola.

«¡Hermanito, hermanito!, despierta...»  ruega la niña hiena asustada al ver el comportamiento de su hermano, no queriendo verlo así. Casi al instante, Brayan abre los ojos y deja de temblar, habiendo escuchado la inocente voz de Mary «Te quiero, hermanito... ya es... ya no sé cuantas veces te pasó lo mismo»

«No importa... te quiero, Mary... gracias por estar conmigo»  agradece el hermano mayor con un abrazo a la pequeña hiena y derramando unas lágrimas de dolor, ya no soportando despertar todas las mañanas así «Voy... voy a ducharme, debe ser tarde...»

El hiénido mayor se levanta de la cama, estando solo vestido con una camisa sucia mientras que tenía su entrepierna descubierta, aunque esto no parecía importarle. En silencio, Brayan sale de su habitación y entra al baño para inmediatamente desvestirse y entrar a la ducha, abriendo la llave de esta.

Poco a poco, leves chorros de agua empiezan a salir de la regadera, suficientes para que Brayan empezara a bañarse. Por desgracia, el hiénido no puede evitar ver su propio cuerpo, observando aquellos moretones casi sanados de la golpiza que la Rebelión le dio cuanto trató de salvar a sus hermanos, además de cubrirse su miembro al recordar cuando su tío Ross lo castigó.

Al terminar de asearse, Brayan sale del baño y vuelve a su cuarto, viendo a su hermana Mary aún acostada en la cama. De un viejo y pequeño armario, el hiendo saca y se viste con su maltratado uniforme de la universidad; estando arrugado y con algunas partes sin lavar. Ya estando vestido, el hermano mayor se acerca a la pequeña hiena en la cama.

Entre Flores y Vidrios Rotos (Furry/Ficción General)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora