Capítulo 2: Dolor y reproche.

205 19 6
                                    

🌚El amor hacia un demonio🌚

🌚El amor hacia un demonio🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

A veces en la vida hay que hacer grandes sacrificios para poder salvar a las personas que amamos. Por mucho que nos duela, simplemente hay que hacerlos.

Eso era lo que pensaba cierta peliazul que se encontraba en su pequeña cabaña de madera descansando. Han pasado solamente dos doras desde que se despidió de Naruto y ya quería ir corriendo a sus brazos, quizás es solo por el momento pensó, después de todo se acaban de despedir y tal y como dijo su difunta madre una vez "el tiempo todo lo cura".

Se levantó de su cama y se dirigió a la cocina a prepararse los rollos de canela que tanto le encantaban y también la sopa de zapallo que tanto le gusta a su padre. Desde que falleció su madre, ha tenido que aprender hacer todo tipo de cosas. Con tan solo 5 años había aprendido a cocinar y hacer trabajos que una mujer adulta debería hacer. Pero gracias a todo eso a sus 19 años ya ha podido valerse por si misma.

A pesar de vivir con su adorado padre sentía en una enorme soledad y mucho más ahora, ya que sentía que le faltaba algo o más bien alguien.

Se prometió así misma que el por bien de ambos era mejor seguir caminos por separados. No negaba que estaba con el corazón destrozado por haber dejado a la persona que más amaba. Pero el miedo si lo llegaban a descubrir la invadió por completo, por eso había tomado una decisión que esperaba que su padre la apoyará en ello.

En estos momentos se encontraba esperando a su padre que llegara de su trabajo. Cuando lo vió asomarse por la puerta, se levantó de su silla para darle la bienvenida.

__ Bienvenido padre-.. hizo una reverencia.

__ Hija querida, me alegro verte-.. se acercaba a ella y depósito un beso en su frente.

__ Igualmente padre, le he preparado la sopa de zapallo que tanto le gusta y también los rollos de canela si desea comer.

__ Gracias hija, tú sabes que el trabajo como cultivador es realmente agotador, yo creo que por el cansancio no serviría para ni prepararme un plato de comida.

__ Para eso me tiene usted a mí padre-.. puso su mano sobre su hombro y lo guío hacía la mesa.

Hinata fue a buscar el plato de sopa y lo puso sobre la mesa junto a los rollos de canela. Sentía mucho nervios por contarle a su padre la decisión que había tomado tan inesperadamente. En el instante que noto que su padre se terminaba su plato de comida decidió que era el momento de hablar.

__ Padre me gustaría comentarle algo que tengo pensado hacer desde hace varias semanas atrás.

Se sintió mal por mentirle a su padre, ya que era un decisión que había tomado hace solo unos minutos atrás. Pero no podía contarles lo verdaderos motivos de ello, ya que presentía que su padre no la entendería.

El amor hacia un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora