☀️El amor hacia un demonio☀️
Capítulo 11
La brisa del viento hacia que su cabello azulado bailara en un suave vaivén. No sé cuánto tiempo estuvo contemplado el atardecer, pero sabía que necesitaba despejar su mente y liberar todo el estrés con el que ha vivido desde se separaron. Sentía que su única compañía en ese momento era ella misma. Mirando el cielo y al sol ocultarse entre las sombras, espero que todo estuviera bien, al igual que su amigo Sasuke, que definitivamente debe estar buscándola como una bestia que lo caracteriza.
La puerta de la habitación se abrió, dejando ver a Natsu con un plato de sopa en sus manos. Le hizo un gesto con su mano, indicándole que entrará y se sentará en su cama. Obedeció y entró para acomodarse en el colchón para beber del caldo.
Una vez que tomo el olor de la sopa, sintió que algo dentro de ella se le devolvía, más bien la comida que había ingerido hace solo unas horas. Sin previo aviso corrió al retrete y devolvió todo, asqueandose de la acidez que su garganta producía. Se dejó caer hacia un lado, mientras se limpiaba las pequeñas lágrimas de sus ojos.
__ Hinata, se encuentra bien?-.. preguntó una Natsu muy alarmada.
__ Si-.. musitó en voz baja-.. creo que fue la comida.
Trató de ponerse de pie sosteniéndose del lavamanos, pero sentía su cuerpo muy pesado y como su vista se empezaba a nublar. Se llevó una mano hacia su cabeza mientras trataba de recuperar la cordura.
__ Quiere que llame a alguien para revise su estado de salud.
__ No es necesario Natsu, solo necesito descansar, es todo.
__ Perdón que insista Hinata, pero se ve muy mal-.. la miró a los ojos-.. iré a buscar a una curandera para que pueda decirnos que tiene.
Dio un leve asentimiento con su cabeza, mientras que Natsu la ayudaba a volver a la cama. Se recostó en el colchón, tapándose con las mantas de lana que la cubrían del frío que de la nada empezó a tener. Vió a la joven salir por la puerta principal y después de varios minutos la vió a aparecer con un demonio de rasgos faciales muy delicados y un pelo de color blanco larguísimo el cual le tocaba el suelo.
__ Soy Kaguya-.. se presentó cordialmente-.. es un placer conocerla mitad demonio.
__ Para también es un placer conocerla, curandera-.. habló Hinata con una voz muy baja.
La joven encargada que se encontraba a su lado, le empezó a explicar a la demonio el estado de Hinata, como los síntomas que ha tenido desde que llegó aquí. Kaguya escuchó atentamente y utilizó su don más poderoso para distinguir que tipo de enfermedad tenía aquella joven.
Fue olfateando cada parte de su cuerpo, hasta que se detuvo en el abdomen de ella. Utilizo sus poderosas fosas nasales para hacer el mismo procedimiento solo que en esa parte de su cuerpo, donde algo la hizo detenerse, más bien una presencia muy poderosa.
ESTÁS LEYENDO
El amor hacia un demonio.
RomanceHistoria naruhina. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y las imágenes a sus respectivos autores 👀 La historia es completamente de mi propiedad, espero que la disfruten 😊