Capítulo 10: Cada vez más lejos de ti.

102 8 0
                                    

🌚El amor hacia el demonio🌚

🌚El amor hacia el demonio🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10

Un dolor de cabeza era lo único que la consumía, una vez que sus ojos se abrían. Hinata se incorporó muy lentamente del colchón viejo que había estado inconsciente últimamente. Exploró el lugar donde supuestamente su captor la había dejado. Era un sitio sucio, lleno de ratas, pero tambien muy siniestro y lo único que lo caracterizaba como tal era la oscuridad.

__ Hasta que por fin despiertas.

Un voz la puse en alerta e inmediatamente se levantó de suelo. Ella trató de enfocar su vista, pero solo podía ver una silueta entre las sombras. Era alta y delgada, con algo que brillaba en su mano. Se estremeció al pensar que podría hacerle daño con algún objeto peligroso que utilizaban algunos demonios para defenderse de sus enemigos. Intentó sostenerse a si misma, pero estaba muy agotada para pelear o hacer algún tipo de movimiento.

__ ¿Quién eres?-.. susurró con una voz débil y suave.

El tipo de larga cabellera se puso de pie del sitio que parecía ser su trono, acercándose a pasos lentos hacia ella. La tomó por el mentón para que levantará su mirada y pudiera verlo directamente a sus ojos perlados.

__ Neji-.. contestó cortante-.. el líder de los demonios de ojo blanco.

Se sorprendió bastante al encontrarse con esos ojos similares a los de ella, más bien con el mismo hombre que se la había llevado en contra de su voluntad.

__ Porqué me trajiste aquí?-.. preguntó con cierta curiosidad y angustia. ¿Qué deseas de mí?

__ Deseo mucho de ti, mitad demonio-.. puso su mano sobre su fría mejilla-.. solamente te diré que tú futuro de ahora en adelante va a cambiar.

__ No entiendo-.. le dijo mientras él acariciaba sus frías mejillas. ¿A qué te refieres con que mi futuro cambiará?

__ Muy pronto lo sabrás-.. fue lo único que alcanzó a escuchar antes de caer desmayada entre sus brazos.

Neji sonrió con malicia al sostener su delgado cuerpo. Alzó a Hinata entre sus brazos y activo su técnica secreta. Una ráfaga de viento lo envolvió a él y a su presa, elevándolos por los aires. Viajó con ella entre los árboles y las aves, ignorando el hermoso cielo azul. Solo tenía ojos para ver el hermoso rostro palido de su futura esposa.

Hinata abrió los ojos por un instante, sin saber dónde estaba ni que le pasaba. Solo podía sentir el frío del viento, mientras que aquel demonio la llevaba entre sus brazos, al parecer a otro lugar. Quería pedir ayudar o incluso gritar, pero su cansancio terminó por ganarle por completo. Cerró los ojos nuevamente, esperando que todo fuera una pesadilla y que muy pronto despertará de ella.

 Cerró los ojos nuevamente, esperando que todo fuera una pesadilla y que muy pronto despertará de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor hacia un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora