Capítulo 5: ¡La Maldición!

129 16 3
                                    

☀️ El amor hacia un demonio ☀️

☀️ El amor hacia un demonio ☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5

Cuando Hinata se despidió de su amado rubió, se fue inmediatamente a buscar a Sakura por todo el mercado para contarle la muy buena noticia. Nunca pensó que esto llegaría suceder después de su reencuentro, no va a negar que está dolida porque Naruto haya perdido sus recuerdos, pero en fondo de su corazón sabe que él la sigue amando más a que nadie en el mundo. La alegría y la satisfacción que sintió cuando él ojiazul le dijo que los únicos recuerdos que tenía era de su bello rostro, en ese momento solo quería gritarle que ella era su mujer, pero no podía decirle que también lo había dejado por ser una cobarde. Le contaría las cosas todo a su debido tiempo.

Dejo de pensar en lo negativo y se concentro en el futuro que iba a tener junto al amor de su vida. Iba a dejar que las cosas fluyeran poco a poco entre ellos, de alguna manera en ese tiempo iba a hacer todo lo posible para él la volviera a recordar y también lo iba a recompensar por haberlo dejado solo en su dolor. Si Naruto vuelve a recordar haría lo que fuese necesario para volver a conquistarlo y sabía que lo lograría, porqué su mismo corazón se lo ha revelado. Lo único que espera que ésta noche salga de maravilla.

Al anochecer....

Hinata se encontraba sentada en su sofá, contándole a Sakura todo lo que vivió con Naruto hace unas dos horas atrás, realmente no podía dejar de pensar en él, en ningún momento. Ya quería que llegara las diez de la noche, solo para volver a verlo.

__ Me alegro tanto amiga que se hayan reencontrado, pero sabes que aún no te perdono por lo que hiciste pasar, te busqué por todo el mercado, pensando que quizás un borracho te había secuestrado o un demonio te había devorado-.. la regaño la pelirosa.

__ De verdad Sakura, lo lamento tanto-.. bajo su mirada-.. pero cuando lo ví ,me olvidé absolutamente de todo-.. susurró.

__ Tu no cambias Hinata ehh, no puedo creer que el amor te cambie tanto de humor, hace unas horas yo estaba haciendo lo posible para levantarte el ánimo, y llega Naruto y en uno solo segundo te hace saltar de alegría.

Hinata se sonrojo completamente y esquivo su mirada, definitivamente Sakura siempre iba a saber cuál era su principal debilidad.

__ Bueno yo, ya me voy a la casa de mi madre, sabés que está siempre será tu casa, así que puedes quedarte todo lo que tú quieras amiga, y ve arreglarte-.. le guiño el ojo-.. muy pronto llegará tu enamorado.

__ Gracias Sakura-.. le agradeció con una gran sonrisa en su rostro.

__ Por nada amiga, bueno ahora sí me retiró, ya qué no quisiera presenciar las cosas que Naruto te vaya a hacer está noche!!

El amor hacia un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora