☀️El amor hacia un demonio☀️
Capítulo 7
Advertencia lemon +18
Hinata no podía creer lo que había escuchado, no sabía si estaba en un sueño o Naruto realmente le estaba tomando el pelo, haciéndole este tipo de bromas. No necesitaba que él le dijera que había recobrado la memoria, ya qué con tan solo mencionar su nombre se lo había dejado bastante claro. Había esperado tanto este momento, de poder decirle cuanto lo sentía por haberlo dejado y no luchar por su amor. Ahora simplemente no sabía que hacer o decir, había tenido tanto miedo al escuchar de sus labios que era lo que sentía por ella, una vez que la volvería a recordar, pero Naruto rápidamente la sorprende diciéndole de qué ya no la ama, haciéndola dudar demasiado.
__ Hinata, yo lo siento-.. el rubio se intentó acercar a ella, al ver no que respondía nada.
__ Mientes!!-.. afirmó Hinata, levantando su mirada para mirarlo directamente a sus ojos-.. solo estás diciéndome esto, solo para que me aleje de ti, pero no lo haré.
__ No miento Hinata-.. susurró tristemente por mentirle-.. el amor que sentía por ti se acabó en el momento en que tú me dejaste!
__ Porqué te mientes a ti mismo-.. le reprochó mientras se acercaba a él, hasta quedar solamente a solo centímetros de su boca-.. A mi no me engañas Naruto, tú puedes decirme lo que sea, pero tus ojos siempre me dicen otra cosa.
Naruto no pudo evitar ponerse nervioso y de mirar esos exquisitos labios, que había extrañado tanto. Solamente quería acorralarla contra la pared y quitarle la ropa para hacerla suya de una vez por todas. Por mucho que quisiese tenerla a su lado como su mujer, sabía que le era imposible, sabiendo que muy pronto uno de los demonios más poderosos volvería a la vida, utilizando su cuerpo. Se volteó hacia la ventana, mientras que Hinata solo se limitaba a ver su ancha espalda que muchas veces araño para marcarla como su propiedad.
Poco a poco, se fue acercado a Naruto y empezó a esparcir besos por su espalda, dejando un rastro saliva en su piel, quería sentirlo, quería que la tocará, quería sentirse suya. El rubió solo gruñia a su contacto, sabía que no aguantaría más, necesitaba hundirse en su interior y qué ella jadeara y gritará su nombre mientras le hacía el amor. Hinata inmediatamente notó su deseo por ella, así que no lo pensó más y se acercó más a él para decirle:
__ Hazme tuya, mi amor-.. susurró a su oido y se alejó un poco en espera de su respuesta.
Esa fue la gota, que rebalso el vaso para Naruto, simplemente se volteó y la tomó de su nuca para acercarla más él.
__ Te vas a arrepentir por haberme provocado Hinata hyuga-.. la pegó más a él, para que sintiera su erección entre sus piernas.
Naruto rápidamente tomó sus labios con cierto desespero y deseo, su boca se movía suavemente sobre la suya. Realmente extrañaba besarla de esta manera, mientras acariciaba su pequeño cuerpo. Un gruñido salió de su garganta al notar que ella lo acariciaba por encima del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
El amor hacia un demonio.
RomanceHistoria naruhina. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y las imágenes a sus respectivos autores 👀 La historia es completamente de mi propiedad, espero que la disfruten 😊