Capítulo 9: "Todo por él."

114 12 1
                                    

☀️El amor hacia un demonio☀️

☀️El amor hacia un demonio☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9

Hinata se sintió agradecida con Sasuke, de que él le haya podido brindar su habitación para poder tranquilizarse o por lo menos asimilar todo lo que le estaba sucediendo. Se miró al espejo con incredulidad. Sus ojos, que siempre habían sido de un blanco perlado, ahora tenían un brillo rojizo y unas marcas negras que se extendían por sus mejillas. Su piel estaba más pálida y sus cabellos más oscuros. ¿Qué le había pasado? ¿Cómo era posible que fuera una mitad demonio?

En todo momento se pregunta porqué su padre no le comento nada con respecto a su nacimiento. ¿Acaso su difunta madre es descendiente de ese clan tan poderoso?

De repente, escucho unos golpes en la puerta. No tenía que adivinar para saber que se trataba de Sasuke, después de todo llevaba más de media hora encerrada en su habitación.

__ Hinata, ¿sigues ahí? puedo pasar, porfavor-.. dijo Sasuke con voz preocupada.

__ Puedes pasar-.. le contestó casi en susurro.

Sasuke entró y la miró con compasión. A pesar de no haber interactuado tanto con la mujer de Naruto, entendía a la perfección como se estaba sintiendo y lo que más quería era poder brindarle un poco de su apoyo en estos momentos tan difíciles.

__ Hinata, solo he venido a decirte que no estás sola en esto. Sé lo que es ser un demonio. Sé lo que es ser ser diferente, pero también sé lo que es tener un poder asombroso.

La peliazul levantó la cabeza y lo miro a los ojos. Le agradeció con la mirada a Sasuke por tratar de animarla de algún modo. Se levantó de la silla que se encontraba sentada y se dirigió hasta la puerta, sabía que tenía que resolver muchas dudas con respecto a su origen, pero ahora su única prioridad era poder salvar a Naruto.

__ A donde vas?-.. le pregunté Sasuke mientras la sujetaba de su brazo.

__ Tu qué crees Sasuke-.. se soltó de su agarre-.. voy a ir en busca de ese anillo!!

__ Naruto te pidio que lo ayudarás-.. la miró de reojo.

__ No, pero yo prometí que lo ayudaría y más si tengo este poder ocular.

Sasuke caminó hasta su cama y levantó el colchón con cuidado. Debajo había un compartimento secreto donde guardaba sus armas más preciadas.

__ Debí suponerlo, entonces nos vamos?-.. le dijo mientras guardaba sus armas en su bolso

__ Me ayudarás Sasuke-.. lo miró incrédula.

__ Prometí que lo haría, a pesar de que él terco de Naruto no quiera, se que en esté momento es cuando más nos necesita, sobre todo a ti Hinata.

El amor hacia un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora