Capítulo 12: Cada vez más cerca de ti.

39 6 0
                                    

🌚El amor hacia un demonio🌚

🌚El amor hacia un demonio🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12

Su tiempo se agotaba, e incluso su corazón estaba dejando de latir. Se recostó en la vieja cama, donde una vez su cuerpo descanso por bastante tiempo, en espera de algún tipo de esperanza. No podía permitir que Madara volviera a la vida para sacrificar vidas inocentes, solo por haberse dejado llevar por la venganza.

Se movió de un lado a otro, intentando contener el dolor que lo estaba quemando por dentro. Era como si su corazón se oprimiera y le advertirá de que le queda muy poco tiempo en su cuerpo.

Si hubiera sabido que su vida iba a terminar en estás condiciones, jamás habría echo nada por retener a Hinata a su lado ¿pero cómo? si la amaba con cada fibra de su ser y ella era su único motivo por el cual salía adelante. Ahora entendía a su colega, cuando le advirtió el porque un demonio como ellos no debía involucrarse más a haya con los humanos.

Iruka entró por la misma puerta por la cual había salido hace tan solo unos momentos. Él era la única persona que le quedaba, y quien podía confiar, aparte de su padrino. A Jiraiya le agradecía todo lo que estaba haciendo por él, pero estaba consciente de que sus sapos ya no hallarían nada a estás alturas, cuando el rey ya estaba tomando el control de su cuerpo.

__ Dime amigo-.. hizo una pausa, intentando incorporarse en la cama-.. encontraste algo que pueda detener la transformación de Madara.

__ No-.. contestó inmediatamente-.. pero si la ubicación del anillo.

__ Qué dices, Iruka?-.. exclamo el rubio asombrado.

__ Lo que oíste, Naruto. Fue muy fácil para mí distinguir las huellas de los demonios que han frecuentado estás tierras últimamente y ahí uno en especial que me llama bastante la atención.

__ Y quién es-.. logra articular apenas con su voz.

__ Neji hyuga-.. mencionó iruka mientras tranquilizaba a su amigo al notar su reacción.

__ Ese miserable-.. rugió-.. cómo puedes estar tan seguro, Iruka.

__ Porque la mayoría de sus huellas en nuestros terrenos le pertenecen a él. Soy médico también Naruto y si te digo esto es porque estoy seguro de que él posee ese anillo que tanto deseas.

Se dejó caer hacia un costado de la cama, mientras escuchaba a su amigo y pensaba en como podía enfrentarse a un demonio tan poderoso como los de ojo de blanco, después de todo Madara ha estado absorbiendo el último chakra que le quedaba y estaba seguro que en estás condiciones no podía enfrentarse a Neji hyuga e incluso aunque recibiera el poder de su abuelo.

__ Y no es ninguna coincidencia que justamente en está tierra-.. continuo iruka-.. se haya extraviado ese anillo.

__Veré lo que puedo hacer. Si el tiempo se agota, voy a tener que recurrir a..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor hacia un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora