🌚El amor hacia un demonio🌚
Capítulo 4
Naruto recorrió todo el mercado preguntando puesto por puesto acerca de aquélla chica. Había sido más difícil de lo que sé imaginó. En vez de darle información si sabían algo de ella, le agradecían o incluso se arrodillaban ante el, considerándolo el héroe de Konoha.
El rubió solo les decía que no había nada que agradecerle, que solo lo hizo por el bien de las aldeas, a pesar de que no recuerda absolutamente nada de porque lo hizo. Cuando había llegado a otro puesto, un señor de cabellera blanca le estaba comentando que había visto a una muchacha exactamente como el se la había descrito. También le comentó que la chica también preguntaba acerca de él, que venía constantemente al mercado solo para averiguar su paradero.
En el momento en que le dijo que hace unos minutos pasó por su puesto preguntando por él nuevamente, salió como alma que lleva el diablo. Estaba desesperado por encontrarla, su corazón de alguna manera le decía que esa muchacha no solo le aclararía su pasado sino que también el tipo de relación que tienen ambos.
Recorrió nuevamente el mercado buscándola por todos lados y no había rastro de ella, llegó a pensar que quizás el anciano solo se confundió.
Pensaba en rendirse y volver junto a Iruka y seguir buscando al día siguiente, pero de pronto se vió rodeado de muchas chicas jóvenes que lo abrazaban y lo elogiaban, no se sentía de humor para el show de ellas, así que poco a poco empezó apartarlas de él. Cuando por fin creyó salir de ese alboroto, posó su mirada al frente. Se quedo estático por lo que veía, era la misma chica de sus recuerdos, su cabellera larga azulada que se movía por la brisa del viento, sus ojos perlados, sus mejillas sonrojadas, era la mujer más hermosa que había visto en toda su vida.
No se dió cuenta de que sus piernas se movían por si solas y se acercaba poco a poco a ella, ignorando todo a su alrededor.
Hinata no sabía que hacer, él se estaba acercando hacía a donde ella se encontraba, quizás Naruto le recriminaría por haberlo dejado o simplemente dejarle en claro de que ya no siente nada por ella, y que estaba rehaciendo su vida con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
El amor hacia un demonio.
RomanceHistoria naruhina. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y las imágenes a sus respectivos autores 👀 La historia es completamente de mi propiedad, espero que la disfruten 😊