02

2.7K 303 19
                                    




EL RUGIR DE ESA CRIATURA ERA MAJESTUOSA. Jake se estiraba para apreciar más a la criatura, no le importaba si solo era un centímetro más.

Lo tomé de su camisa para evitar que cayera, llamando su atención para voltear a verme.

━ No iré a ninguna parte, descuida – su tono burlón apareció y sonrió mostrando sus colmillos.

━ Más te vale, porque no quiero buscar tu trasero en los estómagos de esas criaturas... Esperaría a que te defecaran...

Jake soltó una carcajada al escucharme.

Hoy habíamos salido de la RDA para acompañar a Grace y Norm a una expedición por Pandora para obtener algunas muestras de la fauna.

Jamás imaginé que Pandora sería tan hermosa.

━ ¡Apágala! ¡Nos quedaremos un rato! – Grace avisó a través del comunicador a Trudy. ━ Quédate en la nave. – se dirigió a Wainfleet ━ Un idiota armado es más que suficiente.

Jake le guiña un ojo a Grace con una sonrisa, mientras yo me río.

━ Usted manda, Doc.

━ Grace – me acerqué a ella ━ ¿Por qué Jake tiene un arma y yo no?

━ Porque ahora no estás aquí como militar, estás como una científica.

Las palabras de Grace me sorprenden. Pensé que ante sus ojos seguiría siendo una militar más y no una científica.

━ Andando, gatita.

Sonrío ante el apodo de Grace y su golpe en mi trasero.

Caminamos entre la maleza, Jake no dejaba de apuntar hacia los lugares donde se oía algunos sonidos.

━ Baja el arma, minino. Me pones los pelos de punta. – pasé a su lado cuando estaba apuntando a un prolemur.

Jake alzó la ceja al ver que lo llamé por el apodo que nos dio Grace.

Caminamos hasta que llegamos a una casa que estaba en un estado deplorable.

━ ¿Y cómo sabrán que estamos aquí? – Norm observa el lugar con detenimiento.

━ Seguramente nos están vigilando – Grace camina por la casa sin tomarle importancia.

━ ¿Qué era esto?

Jake, que estaba callado en todo momento, se atrevió a preguntar.

━ Esta era nuestra escuela– miré a Grace al escuchar su tono. ━ Ahora solo es una... Bodega – toma un libro y lo coloca en un estante ━ Los niños eran brillantes.

━ Seguro más que Jake.

Norm y yo nos reímos ante mi comentario mientras Jake jala mi cabello.

━ Querían aprender – siguió Grace ━ Absorbían todo como esponjas.

━ Al igual que yo con el alcohol – Jake murmuró a mi lado y yo lo golpee con mi cola en su trasero, haciendo que él me mire sorprendido.

━ ¿Y por qué no vuelven? – interrogué al ver a Grace desanimada.

━ Los Omatikaya aprendieron demasiado sobre nosotros – suspira.

Miro donde está Jake y veo como toca unos agujeros en la pared para mirarme.

Ambos sabíamos de que eran esas marcas.

━ ¿Y qué pasó aquí?

Grace se quedó callada por un momento ante la pregunta de Jake. De un momento a otro, su rostro serio volvió.

𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐀 || 𝐓𝐒𝐔'𝐓𝐄𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora