03

2.7K 322 34
                                    





MI CABEZA DOLÍA POR EL GOLPE, Jake se libró de la cuerda que lo apresó con su cuchillo y se acercó a mí para ayudarme a quitar las cuerdas.

━ Vamos, levántate.

Me ayudó a levantarme, pero se me dificultaba caminar por mi herida. A los segundos ya estábamos siendo rodeado por los nativos que nos apuntaban con sus arcos y flechas.

Los gritos de estos me aturdieron, pero Jake me cubrió con su cuerpo mientras soltaba su cuchillo y alzaba las manos.

¡Tranquilos, mi gente! ¡Tranquilos! – la mujer que nos acompañaba se colocó delante nuestra para calmar a todos. ━¿Qué estás haciendo, Tsu'tey? – pregunta hacia uno que se bajaba de su direhorse.

━ Ay, mierda. – estábamos fritos.

Estos demonios no tienen permitido estar aquí. – señala a nuestra dirección.

Vi una señal. Esto es tema de la Tsahik.

La mujer le hizo frente al hombre que no dejaba de mirarnos con odio. ━ Tráiganlos. – ordenó para volver a subirse al animal mientras Jake y yo éramos apresados por su gente.

━ ¿A dónde nos llevan? – preguntó Jake.

━ Dónde su Tsahik – Jake me mira confundido ━ Su líder espiritual.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








ESTÁBAMOS DELANTE DE UN GRAN ÁRBOL. Habían muchos Na'vi observándonos. Algunos con curiosidad y otros con odio. Estiraban sus manos para tocarnos y golpearnos.

Padre... Te veo. – la mujer saludó al hombre que se nos acercaba. Al parecer, era su líder.

Estos demonios. ¿Por qué los trajiste aquí? – cuestiona mirándonos con odio.

Iba a matarlos, pero Eywa me mandó una señal. – explica con su mano en el pecho y bajando un poco la cabeza.

He dicho que ningún trotasueños tiene permitido venir. Su olor alienígena satura mi nariz. – se ríe junto a los demás.

Jake pasa sus manos en su pantalón ━ ¿Qué dice? – me mira.

━ Qué apestas a mierda. – respondo en un susurro.

Jake se huele de manera disimulada, sacándome un sonrisa.

Mi padre decide si los asesina. – responde la nativa.

Esto llamó la atención de Jake ━ ¿Tu padre? Un gusto, señor – Jake se acerca para darle la mano al líder pero es detenido y amenazado por los del clan.

Disculpenlo. Él no sabe nada, me disculpo. Lo siento. – traté de calmarlos. Poniendo mi cuerpo delante de Jake.

¡Esperen un momento! ¡Háganse a un lado! – se escuchó una voz demandante, vi como una mujer bajaba del árbol por una especie de escalera. ━ Miraré a estos alienígenas. — se acerca haciendo que el Na'vi que me hizo un pequeño corte en mi cuello alejara su cuchillo.

𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐀 || 𝐓𝐒𝐔'𝐓𝐄𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora