09

2.1K 265 20
                                    




VI A JAKE ARRODILLADO delante del Árbol de las Almas. Caminé hacia él sin hacer un solo ruido, no quería distraerlo.

━ Tal vez sólo estoy hablando con un árbol – empieza por decir ━ Pero si estás ahí, tengo que ponerte sobre aviso – se conecta al árbol ━ Si Grace está contigo... Busca en sus memorias. Ve el mundo de donde venimos... Ahí no hay verde... Su tierra está muriendo, y harán lo mismo aquí. Del cielo vendrán más personas. Llegarán como una lluvia interminable. Si no los detenemos... – suspira ━ Escucha, por algo me elegiste... – me acerco para escuchar de cerca ━ Me quedaré a pelear... Sabes que lo haré... Pero ayúdame...

Me acerco y tomo sus hombros ━ La gran madre no toma partido, Jake. Sólo protege el equilibrio en la vida – me mira a los ojos poniéndose de pie.

━ Había que intentarlo.

Me giro hacia él árbol para observar las semillas del árbol de las almas. Empecé a escuchar las voces de los ancestros. Me confundí porque no estaba conectada al árbol y no sabía porque los oía. Todo a mi alrededor empezó a girar y vi una luz que me rodeó.

━ Larissa...

Escucho como llaman mi nombre, una voz lejana pero al mismo tiempo cerca.

━ Despierta. Debes despertar. Larissa... – veo una brillante luz alumbrar mis ojos.

━ ¿Tom? – me extraño al ver a Tom delante de mí.

Mi antiguo amante.

━ Hola. – me sonrió como siempre lo hizo.

━ ¿Qué haces aquí? ¿Cómo...? – me quedé sin palabras.

━ ¿Eso importa ahora? – ríe ━ Mira a tu alrededor, Lari.

Me giro a mi alrededor y vi los enormes árboles, era la flora de Pandora.

Estábamos en Pandora.

━ ¿Acaso yo...? – me giré hacia Tom con miedo.

━ Estás viva. – sonríe ━ Tranquila. No estás muerta.

━ Entonces... ¿Por qué...?

━ Tú misma lo dijiste. Todo es posible en Pandora – repite mis palabras ━ Me encantaría hablar contigo por horas, pero no es el momento. No ahora. No cuando estás a punto de ir a una guerra.

━ ¿Cómo...? – me corta antes de terminar mi pregunta.

━ ¿Me vas a dejar hablar? – ríe ━ Sigues siendo la misma... – me vuelve a sonreír ━ Tienes que despertar, Larissa. Ellos te necesitan... Él te necesita... – me di cuenta que hablaba de Tsu'tey.

━ Tom... – intenté explicarme.

━ No hace falta que digas nada... Estoy muy feliz que hayas podido encontrar a alguien. Espero que él pueda controlar tu horrible temperamento – se burla ━ Larissa, no fue una coincidencia ni suerte el que hayas llegado a Pandora.

━ Fue gracias a ti.

━ No – me confundo por sus palabras ━ No fui yo quien decidió este camino de tu vida. Siempre hay un porque detrás de todo. Tu conexión con Pandora es más grande de lo que crees. Pero para descubrirlo debes despertar.

━ ¿De qué estás hablando? ¿Qué quieres decir con qué tengo que despertar?

━ Lo sabrás cuando la veas.

━ ¿Qué es lo que...?

━ Es tiempo – me interrumpe ━ Larissa, sólo siéntela.

Antes que pudiera decir algo, Tom desapareció y sentí un golpe en mi pecho.

𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐀 || 𝐓𝐒𝐔'𝐓𝐄𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora