SABER QUE ERES VIGILADA ERA ESCALOFRIANTE. Y más si es por el Coronel Quaritch. Ese hombre no tenía alma, una mirada de él te ponía los pelos de punta. Cuando vi que no apartaba la mirada de Jake y de mí supe que probablemente haya revisado nuestros expedientes.
Aunque no estoy segura del porqué. Si buscaba algo su objetivo más fácil sería Jake, ya que, por su discapacidad podría ser más fácil de persuadir.
━ ¿A dónde iremos? – acomodo mi equipaje para acercarme a Grace. Parecía que iba a botar fuego por las orejas.
Ella se gira para poner su mano en su cintura ━ No voy a dejar que Selfridge y Quaritch metan sus narices en el programa.
Pude ver a Jake bajar la cabeza avergonzado. Tal vez eso explica el interés del Coronel. Jake estaba dando alguna clase de información al Coronel.
━ Hay un enlace móvil en el sector 26 donde podemos trabajar. Lejos en la montaña.
Dejé de ver a Jake al escuchar a Grace.
━ ¿Las montañas Aleluya? – Norm y yo preguntamos al mismo tiempo, haciendo que Grace relaje su expresión un poco.
━ Así es. – afirma con una sonrisa.
━ ¿En serio? – vuelve a preguntar sin poder creerlo ━ ¡Sí! – chocamos los cinco emocionados.
Jake observaba confundido a todos. ━ Las legendarias montañas flotantes de Pandora. ¿Te suena el nombre? – dijo con un tono molesto. Y le doy un leve golpe a Norm para que dejara de molestar a Jake.
Si las palabras mataran. Jake estaría bajo diez metros de la tierra.
━ ¿Estamos cerca? – me incorporo hacia adelante para quedar entre Norm y Trudy.
━ Sí. Mira mis instrumentos – señala como los dispositivos de su nave se volvían locos.
━ Si. – me giro hacia Grace ━ Estamos en el vórtice.
Me vuelvo a incorporar en mi asiento ━ RVV a partir de ahora – informa Trudy.
━ ¿Qué es RVV? – interroga Norm.
━ Que tienes que ver por donde vas.
━ No se ve nada – vuelve hablar.
Miro hacia afuera y era cierto. Todo era cubrierto por las nubes. ━ Exacto. ¿No es una pena? – dice con sarcasmo.
Contemplé asombrada por el bello paisaje que nos daba Pandora.
Las montañas flotantes, parecía irreales. Bueno, todo en Pandora parecía irreal.
Miro a Norm con la boca abierta mirando todo ━ No puedo creerlo. – dice asombrado.
Escucho a Trudy reír. ━ Deberían ver sus caras. Tienen cara de tarados. – me giro donde Jake y él tenía la misma cara que Norm y sólo me río. ━ Gracias por volar por aeropandora. – dice apagando sus equipos al llegar a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐀 || 𝐓𝐒𝐔'𝐓𝐄𝐘
FanfictionLarissa Blake, veterana de la marina que se unió al Programa Avatar de la Doctora Augustine para estudiar el mundo de Pandora. Su trabajo era sencillo pero al mismo tiempo peligroso, Larissa solo esperaba un poco de trabajo en el bosque, pero jamás...