12

2K 231 11
                                    





ESCUCHABA UNA GENTIL VOZ pronunciar mi nombre. Al abrir mis ojos, la luz hizo que los volviera a cerrar, cuando me acostumbré a los rayos de luz observé con detenimiento mi alrededor. La voz que decía mi nombre se podía oír, intenté localizar de donde provenía, pero no la encontraba.

━ Larissa... – me giré al escuchar una voz a mis espaldas. Ahí se encontraba una na'vi. Pero no cualquier na'vi, era la misma na'vi que aparecía en la foto de Grace.

La hermana de Neytiri.

Parpadee sin poder creerlo ━ Tú eres... – mis palabras fueron cortadas por las de ella.

━ Sylwanin – pronuncia con una leve sonrisa ━ Grace debe haberte hablado sobre mí.

Asiento, asimilando todo ━ Pero tú... ¿Eso significa que yo? – niega con una risa.

━ No estás muerta. No aún – sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo al escuchar sus palabras. ━ El veneno aún no a reclamado tu vida. Debe ser por tu ADN humano.

━ No entiendo que está pasando... ¿Cómo terminé...? – recordé lo último que vi antes de cerrar mis ojos. Suspiré cerrando mis ojos ━ Artsut...

Sylwanin asiente apenada ━ Lo lamento... – me sorprendí por su disculpa ━ Ella odia mucho a la raza humana...

Recordé que Sylwanin fue asesinada junto a otros Na'vi en la escuela de Grace por intentar proteger su hogar por los humanos.

━ Lo siento – ella niega.

━ Está bien. No te culpo, fue mi decisión luchar contra los soldados, quería proteger mi hogar... Pero sólo conseguí que valientes guerreros murieran...

━ Tampoco fue tu culpa – me acerqué para tomar sus manos ━ Sólo querías proteger tu hogar.

━ Debo darte las gracias... – cambia de tema ━ Traicionaste a tu gente para proteger Pandora... Eywa no se equivocó con ustedes – guarda silencio mirándome a los ojos ━ Gracias también por estar al lado de Tsu'tey, suele ser necio en algunas cosas – confiesa con una leve risa.

━ Yo... – intenté decir algo, aunque no sabía que, Sylwanin era la anterior pareja de Tsu'tey, y según Grace, ambos estaban muy enamorados.

No juzgaba el pasado de Tsu'tey, porque yo también amé a alguien más en el pasado.

━ ¿Lo amas? – su pregunta me tomó por sorpresa, desvié mi mirada avergonzada de hablar sobre eso con la ex pareja de mi compañero.

Asentí, sintiendo el calor apoderarse de mis mejillas ━ Lo amo... – confesé con un suspiro ━ Daría mi vida por él... Jamás creí encontrar el amor de nuevo, y mucho menos en otro planeta – reí.

━ El amor se encuentra en todas partes del universo, no hay un límite – levanté mi vista a los ojos de la mujer que tenía delante de mí. ━ Tranquila, serás feliz junto a él...

Tomó mi mano y me guió a un árbol que no había notado antes, este era igual al árbol de las voces, donde me había unido a Tsu'tey.

━ La gran madre te eligió. Debes sentirte honrada por eso – empezó a decir para detenerse cuando llegamos al interior del árbol, soltando mi mano ━ Puedes sentirla, oírla, no sólo cuando te unes a ella. La sientes y oyes siempre – habló mientras formaba el vínculo con unas lianas. ━ Escúchala y siéntela, sólo concéntrate.

Sentí un pequeño déjà vu. Pero cerré mis ojos, intentando oír.

Cuando iba a hablar, sentí como el suelo debajo de mí empezó a palpitar y oí murmullos ━ La siento... – sonreí ━ Sylwanin... – cuando abrí mis ojos para contarle, no vi a Sylwanin por ninguna parte, estaba sola.

𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐀 || 𝐓𝐒𝐔'𝐓𝐄𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora