001

3.1K 311 230
                                    

-¿Me estás defendiendo, Rivers?

- Si

-¿Quieres ser mi novia?

-Vavava - Dijo aún concentrada, no quería morir, pero unos pocos segundos después noto lo que dijo- ¿Me depositas?

Ama y Ari comenzaron a reír ante tan repentina petición de Rivers.

- Pero ni lo pensó -Siguió el juego Ama.

.

.

.

- No mames... la cague cabron - Se regaño a si misma Samantha.

-¿Samy? -Pregunto Felix entrando al set de su novia -¿Ya acabo el stream? ¿Vas a dormir?

- Si... ahorita voy - le sonrió, haciendo que el contrario sonriera y le deseara buenas noches, agregando que la esperaría en la entrada, ya que pronto se iría.

Claro, si lo alcanzaría, pero no ahora, necesitaba hablar lo que paso con alguien... necesitaba hablar con Osvaldo.

-Contesta... Contesta -Rogaba escuchando el sonido de la llamada.

-Puta madre, ¿Ya vista la pinche hora? -Contesto sin una pizca de cortesía. 

-Buenas noches a ti también amigo, estoy bien, gracias por preguntar, ojete.

-Buenas noches mi culo, ¿Qué chingados quieres tan tarde? ¿Está todo bien?

- No... - Dijo con sinceridad, se sentía muy confundida.

Tras decir esto escucho cómo se movían del otro lado de la línea, era Osvaldo, el cual se levantó apresurado al escuchar a Rivers decir esto.

-¿Qué paso? ¿Quieres que vaya? ¿Te llevo algo? -Hablo con preocupación el más alto, no era normal que el tono animado de Rivers se fuera así de repente.

-En el stream de hoy... Ari me dijo que si quería ser su novia de juego... y le dije que sí...

- Ay Samy - Suspiro Mariana un poco más tranquilo, él estaba un poco al tanto de los sentimientos que su mejor amiga estaba desarrollando por Ari - Pero si fue un juego, ¿Qué pasa? Dijiste algo que No iba o que onda.

- Casi... sólo por segundos, lo arregle pidiéndole que me depositara...

-Ahí esta, ¿Entonces cual fue el problema si se lo tomaron cómo un juego?

- Ese... - Suspiro, estaba a punto de llorar por lo confundida que se sentía - Que muy en el fondo me hubiera gustado que no fuera una broma, y eso me da más coraje cabron.
》No puedo pensar así, no cuando estoy en una relación, mucho menos si ella está casada, a lo mejor fue la emoción del pinche juego... o que estaba muy concentrada.

-Samy, no te mortifiques por eso men, mira, el amor aveces llega de formas diferentes, a lo mejor no es lo que esperabas, pero si lo que necesitabas ¿Qué no te gustaría tener algo con Ari?

Surprise... Death is me|| RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora