¿Es que acaso la pubertad no me llego a tiempo? ¿O cual era la razón por la que me siento atraída por las mujeres?
Es que con tan sólo sus ojos me iba... me llevaban a lo mas profundo de mis pensamientos, haciendo que en cuestion de segundos perdiera el control.
¿cómo era esto posible? pues ni yo lo sabia.
Tan solo sabía que esto era un ataque a mi pobre corazón, haciendo que todo se volviera asi.
Y tanto Osvaldo cómo Felix lo dijeron, el destino lo quiso asi, y por más que quiera elegir... Esto se salio de mi control hace mucho.
No podia hacer que todo volviera a la normaldad por arte de magia, sólo tenia dos opciones y se me habian dejado muy en claro.
la primera era deirle a Abril por todo lo que estaba pasando... el cómo me sentia, corriendo el riesgo de un rechazo inmnente por su parte.
O la segunda opcion que era tragarme todo lo que sentia para asi evitar malos entendidos entre nosotras.
Esta ultima opcion se estaba llevando toda mi atencion, y eso tampoco me agradaba.
.
.
-
Entonces... ¿que es ''la cosa'' tan importante que debias contarme?- pregunto ama ya un tanto desesperada de que su hermana no hablara, la había citado para hablar, pero ésta solo se quedaba callada viendo a su hermana como si de un infante regañado se tratara- ¿Abril, puedes hablar de una vez? me estas asutando
La última respiro con dificultad al escuchar el tono tan serio en su hermana, de verdad quería hablar, pero las palabras no salían.
Tenía miedo de lo que la mayor le diría, si bien sabía que no la juzgaria... su mente no dejaba de jugar con ella, haciéndole cerrar miles de escenarios en donde la quemaban viva.
- Tú... tú sabes que Rivers y yo hemos estado más unidas últimamente, ¿No? -Un asentimiento fue su respuesta- Es que...
-¡Ya no mames Ari, la haces mucho de emoción! ¿que paso?
-Ya... a eso voy, en la última fiesta, el clip que se sacó de ahí, donde bailó con Rivers.
-¿Eso Que? ¿Te están molestando por eso? -Pregunto Ama un poco más preocupada, no quería que el Hate lloviera de nuevo sobre Ari, y Menos por un baile de una fiesta -Ya sabes que la gente es bien pendeja, no les hagas caso.
- No, No, No, yo se eso -Se apresuró, notando el rumbo que estaba llevando su conversación- Lo que pasa es que... Rivers
-¿Se enojó? -Interrumpió a su menor, sabía que Rivers se había hecho importante para Ari, cómo su mejor amiga, pero no justificaba que la sacó de su casa sólo para decirle tremenda idiotez- No mames Abdamari, me trajiste a tu pinche casa na'mas para decirme que Rivers está enojada conmigo ¿Neta?
》Le hubieras contado a Juan wey, o Yo que Se, Digo, no era tan necesario que me trajera hasta acá por eso, pareciera que te peleaste con t--¡Es que no le puedo contar esto a Juan! -Interrumpió de un grito al notar que su hermana no le prestaba atención.
Ama se quedó perpleja ante lo dicho, ¿Qué no se suponía que su hermana y cuñado se tenían la confianza de Dios? ¿Ahora por que no le quería contar?
-¿Y eso? ¿Por Que? -Tras decir esto noto cómo la mirada de la menor se apagaba, viendo directamente al suelo.
Estuvieron unos minutos en silencio, ninguna decía nada: una porque estaba avergonzada, y la otra porque trataba de descifrar todo lo que estaba pasando.
Y no es que fuera tonta, claro estaba que tenía una vaga idea de lo que pasaba, más no la tenía completamente clara.Necesitaba despejar su mente para así poder entender lo que pasaba.
Esos 30 minutos fueron cómo una eternidad para Ari, temía que ya la estuvieran juzgando, o aún peor... Que su propia hermana la estuviera dejando de lado.
- Te gusta alguien más ¿Verdad? -Bien, eso lo tenía claro, tan sólo le faltaba saber quién era la persona, más nadie se le venía a la mente.
Nadie era lo suficientemente cercano a Ari cómo para ganar así su corazón... cómo para hacer que Juan se volviera uno más.
La castaña asintió lentamente, esperando un regaño por parte de la mayor, pero este jamás llego.- No pude controlarlo... Se salió de control, ¿Me hubiera gustado que esto no pasará? Definitivamente No, Ama... hay algo que me hace estar más cerca cada vez, y eso me hace sentir fatal.
》Se supone que estoy con Juan, ¡Se suponía que era hasta que la muerte nos separará! ¡¿Y ADIVINA QUE?! QUE LA PINCHE MUERTR APARECIO CON NOMBRE Y CUERPO.Amairani se quedó en Shock, hace tanto que no veía a su hermana tan exaltada, esto ya no era normal... bueno, jamás lo fue, pero ahora era un poco más anormal que antes.
-¿Y cual es el nombre de "la muerte"? -Por más grande que fuera su shock trato de ser comprensiva con Ari, era lo que más necesitaba.
-...
-Ari...
-Samantha... -Desvío la mirada, haciendo así que sea prácticamente imposible verla a la cara.
.
.
.
2/6
ESTÁS LEYENDO
Surprise... Death is me|| Rivari
FanfictionCuando el amor toca tu puerta no sabes cómo recibirlo. Menos si ese amor está casado desde hace años ya. O aún peor... cuando tú estás en una relación. ESTO ES UN FIC, NO QUIERE DECIR QUE SEA REAL.