Alguna vez te has despertado viendo a quien se supone que deberías amar... Con frustración?
Ari se acababa de despertar, hace una hora aproximadamente, ayer se había ido a dormir temprano por el cansancio emocional que sentía, no tenía ganas de absolutamente nada, entonces subió a dormirse.
A esa misma hora ayer, Juan estaba en Stream, ella sabía que eso era habitual, no le tomo importancia.
El problema vino al día siguiente.Al parecer Juan de nuevo se estaba metiendo en temas en los que nadie lo llamaba, creando más polémica, más problemas, y por ende, más hate hacia ella.
Tenía tantas ganas de gritarle a la cara, pedirle que dejara de hacer esto, se sentía tan frustrada e impotente.
¿Por qué siempre que este wey abre la boca todos tienen que atacarla a ella?¿Ella que verga tenía que ver con los pedos en los que se metía Sebastián?
Siempre era lo mismo, ¿Y para colmo? Juan abría la boca y ya no la cerraba, ¿Que quiero decir con esto? Bueno, que una vez que Juan se mete en una polémica que ni siquiera era suya, no se la saca de la boca hasta que esto termina.Ocasionando así mucho más Hate hacia su persona, y él no hacía absolutamente nada para detener esto, estaba genuinamente cansada.
Siguió revisando su Twitter.
Suspiro, sin entender porque se lastimabas de esta forma, por qué seguía revisando el odio masivo que la gente le daba, y todo por el simple hecho de ser ella.
Apagó el teléfono, dejándolo a un lado, mientras a su misma vez ella se levantaba de la cama, ya no podía estar quieta, tenía que activarse para olvidar lo que estaba pasando, y genuinamente quería olvidarlo rápido.
Algunas horas después, Juan por fin se levantó, bajando como si nada estuviera pasando, como si no acabará de prenderle fuego a Troya con sus mierdas.
-Hola, mi amor-Saludo él, tratando de darle un abrazo a Abril, Pero está última se alejo como pudo de él, viendolo con mala cara -¿Que?
-¿Todavía preguntas? No mames, pues que hiciste Juan, otra vez me metiste en pedos -Decir que estaba molesta era lo mínimo, quiere mucho a Sebastián, Pero este hombre genuinamente está haciéndola llegar al límite, es como si quisiera probar su paciencia.
-¿Lo de ayer? -bufo molesto- Son solo idiotas hablando otra vez, ignóralo.
-... claro, por qué no eres tu quien está recibiendo esos comentarios diario, obviamente es fácil decir que los ignore.
-Abi, en serio vamos a pelear por esto? No hay que hacer un drama.
Y esto último fue la gota que derramó el vaso, con molestia dejo todo lo que estaba haciendo de lado, para así subir y cambiarse.
Al ver esto Juan fue tras ella, tratando de detenerla y preguntarle que era lo que estaba pasando.Al subir, Sebastián pudo ver cómo Ari estaba cambiándose y guardando una pijama en su mochila.
-¿A dónde vas? -Pregunto el colombiano con temor de lo que fuera a decir.
-no hay que hacer un drama, no? Bien, iré a hacer "mi drama" a otro lado, ahora realmente no quiero hablar contigo -Sin darle oportunidad de responder algo, lo rodeo, dejándolo atrás mientras salía, necesitaba despejarse.
.
.
.
.
Sin darse cuenta había caminado hasta la casa de Rivers.
Mierda.
Saco su celular para ver qué hora era, al ver su reloj marcar "2:37" supo que no sería un problema aparecerse aquí, después de todo, probablemente Samantha apenas se estaba despertando.
Comenzó a caminar hasta la puerta, Pero derrepente freno, ¿Que no Rivers ya está entrenando para la velada? Carajo.
Esto significaba que debería estar con Rony.Soltó un bufido, al parecer no le quedaba más opción.
Volvió a sacar su celular, está vez para pedir un Uber, ya que del coraje se le habían olvidado las llaves de su camioneta.
10 minutos después el Uber llegó, llevándola así al gimnasio.Odiaba tener que aparecerse como si nada, más si Samantha estaba grabando el proceso de todo, porque OH, SOPRESA.
La mas mínima interacción que tenía con ella significa una sola cosa para aquellos idiotas a los que no les dan atención en su casa.
"Ari se está colgando de Samy"
"La 3.99 otra vez está aquí?"
"Que desnudarte ya no te da vistas?"
.
.
.
.
Estaba tirada en medio del gimnasio, reflexionando sobre toda su vida.
Samantha duo un último suspiro, pensando en si valía la pena entrenar más o si ya de plano mejor se dejaba ganar, ya estaba cansada.-Otra -Escucho como si fuera un eco la voz de Ronny.
-Me voy a morir...
-Andale, otra, no te mueres.
-No, no -Rivers, la cual ya estaba hasta la verga y llena de sudor, negó, rogando que en serio no tuviera que hacer otra.
-Andale! -Escucho a Osvaldo decir, gritándole mientras se acercaba rápido - Que tu noviecita la de los gameplays está aquí.
Gracias a algún dios el sonrojo no se notó por lo cansada que estaba, Pero como si de un botón sentratace toda su energía volvió a ella, haciéndole señas a Ronny para que la agarrara y seguir haciendo su entrenamiento.
Y justo a tiempo, ya que Ari iba entrando.
.
.
.
6/6 (es del maratón pasado que no acabe, lol)
ESTÁS LEYENDO
Surprise... Death is me|| Rivari
FanfictionCuando el amor toca tu puerta no sabes cómo recibirlo. Menos si ese amor está casado desde hace años ya. O aún peor... cuando tú estás en una relación. ESTO ES UN FIC, NO QUIERE DECIR QUE SEA REAL.