Las cosas eras más tensas cada vez, y No, no entre Ari y yo.
Era con producción, no veía la manera de decirle que ya no sententia cosas por él, después de todo, no es tan fácil terminar con algo de 5 años.
Tampoco es que me quisiera arriesgar... ni quería dejarlo ir por algo que probablemente no era correspondido.
Era ilógico creer que lo seria, después de todo, Juan y Ari hacen una pareja tan chingona.Pero no podía evitar sentirme encantada con ella, esto estaba mal.
Tal vez lo debía detener.
Y no me refería a que estuviera mal porque ambas fuéramos mujeres... Si no Que, bueno, ella está casada.-¿Samy? -Hablo Felix tratando de llamar la atención de su novia, la cuál se notaba pérdida desde hace unas semanas ya.
No era tonto, claro que se daba cuenta de lo que pasaba, lo noto desde que el brillo en la mirada de la contraria ya no era para él.
Ya no reía en sus conversaciones espontáneas, simplemente se quedaba callada, viendo a un punto fijo.Sabía lo que sucedía, pero por más que lo entendía sólo podía rogar que Samantha no se enamorara de alguien más.
No es que no quisiera la felicidad de la rubia, el problema era que no quería dejar de ser parte de esa felicidad.Él estaba encandado con ella, pero ella estaba encantada con alguien más.
Debían hablarlo, quería hablarlo.-¿Samantha? -Volvió a preguntar al no obtener respuestas en su primera llamada, sólo que está vez movió su mano frente a la menor -¿Todo en orden?
-¿eh? Si, todo chingon, es Que, ya sabes, tengo ideas para un Stream en la cabeza -Trato de ocultar su nerviosismo en vano.
Tendría que disimular mejor si quería ocultarle algo a Felix, 5 años de relación no fueron para nada, ¿No?
La mirada profunda del mayor le hizo saber que no le creía en lo más mínimo, y no lo culpaba, nisiquiera ella se creía.
-¿No me dirás nada? - Eso le hizo saber que está era su oportunidad de hablar y decir todo lo que tenía guardado respecto a sus nuevos sentimientos.
- Es complicado... Yo, perdón por involucrarte en todo esto -Felix tomó si mano, apretandola levemente, demostrando su apoyo.
》No supe cómo sucedió, no quería que esto pasará- Y al fin Rivers se soltó... dejo ir todo lo que tenía guardado.-Samy, las cosas siempre pasan por algo, Ahora, respira, dime que es lo que sucede, ¿Puedes?
- Es que... lo voy a arruinar, se va a arruinar, las cosas ya no salen tan bien cómo antes, puede que sea un juego... Pero hace mucho deje de sentirlo así...
》Le dice a todos que soy su novia, y no se cómo sentirme al respecto de todo esto... Yo... sólo quiero que sea lo mismo de antes.Tras escuchar esto el mayor ya sabía de quien se trataba... Y no era Osvaldo cómo quería creer, al final Ari enamoro a Rivers.
Pero no quería aceptarlo, no quería pensar que él sólo fue el camino y no el viaje completo...Pero jamás fue un viaje o un destino.
Él sólo la cuido y velo esperando hasta que Abril llego a salvar a la princesa que en realidad nunca necesito un rescate.
Y aún después de todas estas señales Rogaba que no dijera aquel nombre, que dijera el de alguien más...
-¿Y-y que era lo de-de antes? -Su voz estaba quebrada, pero tenía que aguantarlo.
-Cuando sólo éramos amigas... Cuando era más fácil, era más sencillo poder verla a la cara y no pensar que yo quisiera estar en el lugar de Juan - la rubia bajo la mirada, se sentía culpable por dos cosas:
1- Le acababa de revelar a su novio que estaba teniendo un crush por una mujer casada.
2- No podía ver a Felix a los ojos, sentía que le falló.Éste último trataba de contener sus lágrimas, no quería que la menor se sintiera peor, tenía que calmarse para sus poder hablar.
Por más que su pecho sintiera cómo se comprimia no podía cargar a Samy con más dolor, suficiente tenía con no poder controlar su corazón.
-Hey, no digas eso, si, es ma-malo en cierto punto, pero jamás eliges de quien enamorarte -consolo, dándole la mejor sonrisa que podía en ese momento.
》Y si es lo que tú corazón quiere, no te voy a detener, Samy, ahora eres libre de poder estar con quien quieras, no te voy a retener de por vida conmigo.-Perdón - Se disculpó en un susurró- te falle, te hice perder años de tu vida conmigo... ¿Para Que? Para que al final te hiciera esto...
-Tal vez sientas que me fallaste, y puede que sea un poco cierto -Dio la razón y continuo- Pero eso no quiere decir que no sea lo mejor, Rivers, Tú estabas conmigo... aveces, físicamente, pero emocionalmente estabas con... con ella.
》Tu corazón decidió a quien entregarse, si, me hubiera gustado ser quien eligiera, pero no puedes controlar esas cosas, sólo puedes aceptarlas.
Respetarlas, y yo siempre respetaré tu opinión y lo que sientas.
Si ella te hace feliz, yo Seré feliz por ti, porque te mereces el mundo entero, no te conformes con menos..
.
.
1/6
Cuando acabe este maratón le hago a venganza atrapada
ESTÁS LEYENDO
Surprise... Death is me|| Rivari
FanfictionCuando el amor toca tu puerta no sabes cómo recibirlo. Menos si ese amor está casado desde hace años ya. O aún peor... cuando tú estás en una relación. ESTO ES UN FIC, NO QUIERE DECIR QUE SEA REAL.