Asi que esta era su respuesta definitiva, dios...
—Ari, estás bien? —pregunto Samantha al ver que Abril no decia nada al respecto sobre lo que dijo.
—¿eh? si, si, tu tranqui, la pregunta es: tú estás bien? se que es dificil cortar una relacion de tantos años en.. pues un momento tan abrupto como este, entonces soy yo la que pregunta, Samy, estás bien?
Al notar la preocupacion en la voz de la mayor comenzo a negar de forma rapida, tratando de captar su atencion. Ella esta bien.
Pero... si era asi, por que no podia decirlo en voz alta?
—S-si, obvio... O al menos eso creo, Félix y yo terminamos bien, entonces, supongo que debo estar bien. aunque estoy más preocupada que otra cosa, me preocupa que Felix me odie...
al ver su tristeza, Ari tomo su mano, dandole un apreton de apoyo, sonriendo en el proceso, calmando aunque sea un poco a la rubia.
—Samy, si te soy sincera, es imposible que alguien te odie, eres una chingona y una maravillosa persona, eres alguien con quien no puedes estar enojado por mas de cinco minutos.
Esto hizo a Rivers sentir que estaba en el cielo, no sabia como sentirse, habia terminado con su novio de años, terminaron bien, claro, pero aun si era dificil.
pero al mismo tiempo su crush estaba ahi con ella, diciendo lo maravillosa que era, su corazon no podia con todo esto, y mucho menos su cabeza, sentia que le explotaria en cualquier momento.
.
.
.
.
.
.
S
e tallo los ojos al escuchar como sonaba su celular, trato de ignorarlo, genuinamente lo intento, pero le era imposible teniendo en cuenta que esta era la sexta vez que sonaba en los ultimos diez minutos, ya no podia más, así que con pesar se levanto para al menos tener una idea de quien era.
Al tomar el celular en sus manos suspiro al ver el nombre que tanto insistía en hablar con ella.
"Sebas"
—Bueno? —En cuánto contesto tuvo que separar el teléfono de su oido por el grito que dió el colombiano al escucharla.
—AMA, GRACIAS A DIOS ME RESPONDES —Despues de gritar Juan se calmo, comenzando a hablar de una forma más tranquila— Ari está contigo? Me la pasas?
Esto último descolocó a Ama, quedándose en blanco por unos segundos para después responder.
—No... Ella no está aquí —Al escuchar esto Sebastián dio un suspiro molesto.
—Wey, se que me pelee con ella y todo, Pero dile que tenemos que hablar, que no haga un berrinche por esto —pidio— porfa, pásamela.
Al escuchar esto la castaña hizo una mueca de disgusto, a qué se refería el colombiano con "Berrinche"?
—A ver, primero, bájale, segundo, dónde chingados está mi hermana, Juan Sebastian Guarnizo —Ahora ella era la molesta, como iba a creer que se peleaba con abril y la dejaba irse como si nada.
O aún peor, sin saber a dónde verga se iba.
—Crei que estaba contigo! No me dijo a donde se iba! —trato de defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Surprise... Death is me|| Rivari
FanfictionCuando el amor toca tu puerta no sabes cómo recibirlo. Menos si ese amor está casado desde hace años ya. O aún peor... cuando tú estás en una relación. ESTO ES UN FIC, NO QUIERE DECIR QUE SEA REAL.