Entrar en pánico de esa forma no era parte de su personalidad, ella normalmente era quien mejor respondía ante situaciones de peligro, y que pasaba justo el día en el que Juan le marca?
Cuelga, cuelga y corre a vomitar, eso pasaba.
Y tan solo porque Sebastián le decía que ya sabia lo que sucedía, pero eso era imposible... porque ni siquiera ella sabia que sucedía en su vida. pero si era así, ¿por que entro en pánico? ¿por que colgó?
Eran las 3 am y ella aun no podía dormir, lo cual debía ser un delito, por más que se despertar a las dos de la tarde debía dormir al menos un poco tomando en cuenta que tendría que prender stream en la tarde.
Tenia tantas ganas de mandar directo a la chingada a cupido, porque era un completo estupido, porque siempre hacia que se enamoraa de las personas que no debia?
porque siempre hacia que se enamorara de personas que no le correspondia?...
Ultimamente llorar se estaba volviendo una costumre, costumbre que en efinitiva no me gutaba.
las cosas ean divertidas, si, pero cada dia tenia un trabajo nuevo y mas estresante que el anterior.
Stream, bien, amo hacer eso, Mei Mei, genial mi primer negocio... los esland... la vez que perdi... la Kings, machismo y misoginia.
siempre esmerados en cagarle el palo a la unica que no tiene palo, que me dieran el pase para la velada y tener que empezar a entrenar cambiendo mi rutina por complto,,, y ahora Ari, quien me confundia cada vez mas, dandome señales que no se si son un juego o no.
-y todo esto empezo por un estupido juego... -tomo su almohada golpeandola contra su cabeza- ¿Por que nos pasan cosas malas a las bonitas? -bromeo para si misma tratando de calmarse- veras que esto pasara y solo será un mal sueño.
mientras Samy trataba de callar sus sentimientos alguien lloraba creyendo que pudo hacer mas... llorando mientras pensaba que hizo lo correcto, que la felicidad también podría ser suya
¿Sabían que es malo guardarse lo que sienten? ¿sabían que los sentimientos ocultos son los que mas nos duelen?
pelear por quien amas es lo mejor que puedes hacer, para que cuando al final no llegues a nada no te quedes pensando "pude haber hecho mas"
el mejor consejo que pueden tomar es hacer todo por amor, porque puede llegar alguien mas, alguien llegaría a quitarte tu lugar.
y si, esa fue la situación de Felix, mejor conocido como producción.
5 años de relacion, 5 años en los que cada día se enamoraba mas de quien creyó que estaría a su lado durante toda su vida.
pues no fue así, Rivers solo estuvo en algunos momentos de esta. pero no para siempre, más el no culpaba a nadie sabia que el corazón no decidía por quien latir de matera rápida.
Y ese era el problema.
por él latió de una manera veloz...
Pero por Abril murio.
.
.
.
Mientras ambos ex novios lloraban por el amor de diferente personas, dos chicos pensaban en sus respectiva amiga/hermana.
tal vez podían ayudar en lo que ellas sentían. ayudar a que el amor sea correspondido.
creyendo que la otra no la amaba de la misma forma las chicas se fueron a dormir, una con lagrimas secas en la cara y los ojos ardiendo por el llanto, y la otra con un dolor en el pecho viendo a al chico con quien dormía, realmente valía la pena dejarlo todo por ella?
valía perder a alguien que la amaba por amor?
Valía perder a sus amigos por ella? en realidad lo dejaría todo por ella?
... Sí...
ESTÁS LEYENDO
Surprise... Death is me|| Rivari
FanfictionCuando el amor toca tu puerta no sabes cómo recibirlo. Menos si ese amor está casado desde hace años ya. O aún peor... cuando tú estás en una relación. ESTO ES UN FIC, NO QUIERE DECIR QUE SEA REAL.