Al verla le sonrió como pudo, tomando su oportunidad para escapar de Ronny y su torturoso entrenamiento.
—Hola —Sonrio Abril acercándose a los tres, recibiendo asentimientos y sonrisas de los dos hombres.
—¿que haces aquí? Que no tienes casa? —Saludo Samantha mientras se acercaba a ella con una sonrisa.
Ari rio un poco por el comentario de la menor, suspirando.
Ambas estaban juntas, en silencio por unos minutos, hasta que Mariana comenzó a hacer ruidos de ambulancia atrás de ellas, sacandole una Sonrisa a Abril y un gran sonrojo a Samantha.
—Callate, pendejo —Se giro para ver a Osvaldo— vete a hacer ejercicio, ándale, pinche insoportable —Dijo la rubia mientras se llevaba a Ari con ella, Lejos de Mariana.
No quería que ese wey la avergonzara más de lo que ya, y mucho menos Ronny, porque ese cabron ya se estaba riendo, listo para hacerle segunda a Osvaldo.
Cuando Abril y Samantha por fin se sentaron, se vieron por algunos segundos.
—Hey
—Hey...
—Entonces... Que paso? No me habías dicho que ibas a venir
—Oh! No, es que —Comenzo Nerviosa la mayor, no queriendo mencionar lo que paso— fue algo de último momento... Yo, no sé... Quería verte
Ante esto Rivers se quedó callada, viéndola fijamente, agradecía el arduo ejercicio que la obligó a hacer Ronny, ya que así no sabrían si estaba sonrojada por el cansancio o por lo que dijo Ari.
—que chistoso, yo tambien quería verte —Respondio por fin, sonriéndole— llevo aquí desde las 7, que chingue a su madre, Salimos?
Ante esto Abdamari soltó una carcajada, dándole un afirmativo a la menor, para que se pudieran ir.
Samantha se levantó, agarrando sus cosas y sacando el teléfono de su mochila.Cuando Ari vio que lo agarraba la detuvo.
—¿que paso?
—No, nada, solo que... Que tal si dejamos el teléfono por hoy? —Al notar que tan a la defensiva estaba Ari, decidió que dejaría el teléfono por ahora, Pero ya sospechaba lo que paso.
—Esta bien(?)
Al salir del gimnasio tomaron camino a casa de la menor, aunque ya ni una sabía de que hablar, o mínimo que tema tocar.
Samy tenía miedo de preguntar que paso y que Ari se lo tomara a mal, entonces prefería.quedarse callada.
Por su parte, Abril tenía miedo de mencionar algo con el temor de que Rivers le dijera que era una dramática.—Ari
—Samy
Hablaron al mismo tiempo, tal parece que ambas se armaron de valor al mismo tiempo, tras esto ambas soltaron una risa, quedándose calladas para dejar hablar a la otra.
Samantha al ver qué Ari no iba a hablar tomo la palabra.
—¿que paso? —la cara de Abril se deformó por completo, tal parecía que si había sido algo un poco denso.
—Es... Es que ahh... —Suspiro, tratando de calmarse y de no alarmar a la menor a la vez —me pelee con Juan.Ante esto la menor la miro con curiosidad, dándole luz verde para que siguiera hablando.
—Se metió en una polémica que no era suya, ya sabes y pues —suspiro— de una forma y otra.su comunidad termino arrastrandome a todo esto, siendo que bueno, yo no tenía absolutamente nada que ver
—Que pendejos —Interrumpio Rivers, sacándole una sonrisa
—Exacto! Y pues yo le reclamé a Sebastián, porque al final del día el sabía lo que hacía y con que intenciones lo hacía, y cuando se lo conté, sabes que me dijo? —se comenzó a reír, para así evitar que las lágrimas salieran— que estaba haciendo mucho drama —trato de cubrirse los ojos, Pero una mano la detuvo.
—Esta pendejo el wey, no le hagas caso —fijo Rivers mientras le agarraba la mano y le daba un pequeño apreton— es que se me escapó, perdón.
Si su objetivo era que Abril se riera lo estaba consiguiendo, eso y más, ya que gracias a esto Ari la abrazo con fuerza.
—Gracias...
—Por?
—por seguir aquí a pesar de todo.
—Ahh eso— Rivers desvío la mirada como si no se tratara de nada— me vale verga lo que digan, Ari, si yo estoy conti- si soy tu amiga —se corrigió de inmediato — es porque te conozco y se cómo eres, esa bola de pendejos solo ve una cara que ya no existe.
»si soy cercana a ti es porque eres una morra súper chingona y buena onda, medio rarita a veces, Pero así te quiero."Te quiero"
Esa frase se quedó grabada en el cerebro de la mayor el resto del día, como si nada más existiera.
Cómo es posible que una "amiga" le diera más seguridad y confort que quien se suponía es su esposo, por qué?
Eso fue algo facil de responder después de horas de pensarlo.
—Y si me puedo quedar? No quisiera que Félix se incomodar si es que él también está aquí.
Ante la mención de Felix, Samantha se tenso, girando para verla.
—1- no tendría porque incomodarse, no te preocupes por eso y... 2- Félix y yo terminamos hace como una semana...
Eso fue todo lo que necesitaba Alonso para tener la respuesta a su pregunta.
Samantha le daba más confort por una simple razón.
Es porque ella ama a Samantha
.
.
.
1/3
Si, ya se que me tarde, shhh
ESTÁS LEYENDO
Surprise... Death is me|| Rivari
FanfictionCuando el amor toca tu puerta no sabes cómo recibirlo. Menos si ese amor está casado desde hace años ya. O aún peor... cuando tú estás en una relación. ESTO ES UN FIC, NO QUIERE DECIR QUE SEA REAL.