Otra vez la era la misma mamada de siempre. Tener que mostrar una sonrisa mientras los pendejos de la Kings le tiraban mierda a ella y a Juan.
Pero hoy había algo completamente diferente, el colombiano estaba más serio... muy serio para su gusto.
¿Será que algo le secedia? ¿Se abra peleado con Ari?
Sonrío para si misma ante este pensamiento, pero no mucho despues se dio una bofetada mental, estaba malpensar eso.
O inclusive desear que sus dos amigos se separaran, sabendo lo mucho que estos se amaban, tanto asi que aun no le contaba a nadie sobre su ruptura con Felix, nisiquiera a Osvaldo o a sus pollitos de colores.
Tenía un tanto de panico en pensar el cómo iba a reccionar su comunidad, sabiendo que en tan poco tiempo le habian tomado cariño su ahora ex novio... o aún peor... el cómo reaccionarian al saber que su nuevo interes estaba en una mujer.
-¿Rivers?- la voz de Gerard logro sacarla de sus pensamientos- Estabas tan perdida que no sabía si en algun punto dejaste de comprendernos- y ahí van de nuevo los comentarios misoginos de los cuales debe reirse- ¿en que piensas?
"Que te valga madres"
-Nada, en lo que voy a comer hoy -Dijo tratando de ignorar las miraas cuetionantes de los hombres presentes... pero hubo una en específico que no pudo ignorar, una que la veia con insistencia.
juzgandola... ¿matandola?
busco por todas las camaras, esperando que sólo fuera su imaginacion jugandole una mala broma, porque vamos.
¿Cómo la podrian matar con la mirada atravez de varias camaras pantallas?
O al menos eso penso... hasta que llego a la camara de quien se supone es uno de sus amigos JuanGuarnizo.
el colombiano la veia fijamente, cómo si quisiera decifrar algo... pero que?
.
.
.
hace un dia|casa de Abdmari y Juan.
-¿por qué me vas a perder? ¿Y sobre que tenemos que hablar? -pregunto Juan con nervios, queria escuchar lo que su esposa tenia que decirle.
-Nada! - Casi grito Ama.
-Ari... ¿hice algo mal? -volvio a preguntar Juan, ignorando por completo a su cuñada.
》Estos últimos días te he notado algo distante, sucedió algo que te molesto?- No, no es eso Juan... después lo hablamos, ve y sigue con tu Stream -Sonrió, tratando de tranquilizarlo, cosa que molesto más el único hombre presente.
-Apague el stream antes de bajar, podemos hablar ahora.
Ari estaba nerviosa, y eso era muy poco para describir el cómo se sentía en aquel momento.
Girandose un poco, buscando ayuda en su hermana mayor, la cuál ya estaba tomando sus cosas.-Resuelvan sus asuntos Abi, me llamas si sucede algo, te amo - Dijo para tomar todas sus pertenencias y dejando a solas a la pareja.
-¿Entonces?
- No es nada importante, tranquilo -Trato de levantarse, distraerse en otras cosas- ¿Quieres pedir de comer?
Juan no era tonto... al menos no tanto cómo para no darse cuenta que a su esposa le pasaba algo.
O ser tan idiota cómo para no oir de lo que estaba hablando con su hermana.
¿Todo el problema era Rivers?
Eso fue lo único que pudo escuchar, el cómo Abi gritaba el nombre completo de la menor, cómo si la estuviera maldiciendo.
¿Será que pelearon?
O tal vez... Samy sabía lo que le pasaba a su esposa... si algo le incomodaba de él, o si incluso lo había arruinado.
- No... No gracias- se levanto- Voy a tratar de prender stream otra vez.
-¿No te dirá nada el chat?
-Les diré que se cayó el internet o cualquier cosa - se excusó subiendo a su cuarto- ¿Qué fue lo que hiciste Samy?
Se acercó a prender de nuevo stream, con la idea de que mañana le sacaría respuestas a Rivers discretamente.
.
.
.
-Byee- Se despidió rivers de la Junta de la kings, al fin había terminado.
O eso creyó, su discord comenzó a sonar, una llamada...
Reviso de quien era, no se sorprendió al ver que qui en la llamaba era Juan.Tal vez la vio así de insistente durante toda la Junta para poder hablar.
Si, debía ser eso.-Holaa.
-Debemos hablar, Ya se lo que paso.
Fue todo lo que pudo escuchar, sus oídos bloquearon todo el sonido, hablando que comenzará a ver borroso por los nervios.
¿Juan se enteró que sentía algo por Ari?
¿La iba a amenazar...?
Sin siquiera notarlo se comenzó a hiperventilar entrando en pánico, colgando derrepente.
No pudo escuchar más, tenía que salir de ahí, ahora.
No podía respirar...
.
.
.
4/6
Perro maratón, ya duró más que la carrera de Kim Garam.
Bue, por otro lado, yo estuve así toda la velada.
ESTÁS LEYENDO
Surprise... Death is me|| Rivari
FanfictionCuando el amor toca tu puerta no sabes cómo recibirlo. Menos si ese amor está casado desde hace años ya. O aún peor... cuando tú estás en una relación. ESTO ES UN FIC, NO QUIERE DECIR QUE SEA REAL.