POV: Agus🪐
Me desperté temprano y un poco cansada ya que anoche no pude dormir mucho, agarro mi teléfono y veo que son las 7:45 me levanto, me baño, me visto y me arreglo para poder despertar a mi mamá y a mis hermanitos.
-Ciro arriba que tenemos que ir a ver a papá. -le digo mientras lo muevo un poco y como no se despertaba le empecé a hacer cosquillas.
-Basta Agus, me voy a hacer pis. -dice riéndose mientras trata de sacar mis manos de su panza.
-Bueno dale arriba.
Sigo despertando a todos, una vez que estamos listos vamos al hotel en el que se esta quedando la selección, una vez que llegamos nos cruzamos a scaloni.
-Tío, ¿Como estas? -le pregunto mientras lo saludo.
-Chiqui -dice mientras nos separamos- todo bien, ¿y ustedes?
-Todo bien Lio -le dice mi mamá.
-Tío sabes la habitación en la que esta papá?
-Si, el esta en la 386.
-Gracias lio, nos vemos después.
-Ok Anto, nos vemos -dice lio para irse al igual de nosotros.
Subimos por las escaleras, cuando llegamos al cuarto toco la puerta y recibo un "quien es" como respuesta.
-Tu hija favoritaa.
Cuando termino de decir eso escucho como abren la puerta, veo a mi papá con los ojos cristalizados y apenas me ve me abraza con fuerza y yo se lo devuelvo con la misma fuerza.
-Pa -le digo mientras le acaricio la espalda y camino un poco para poder entrar en la habitación.
-Perdón hija te decepcione, los decepcione yo tenía que ayudar al equipo, y los periodistas que esta diciendo todas esas cosas y...
-Quien dice que no hiciste nada?, no te rebajes pa, los periodistas son unos pelotudos por andar hablando sin saber y vos sos nuestro ídolo aunque ganes o pierdas un partido, tomen este parido como un colpe de realidad para que estén mas atentos -le digo mientras me alejo del abrazo para poder verlo.
-Gracias hija, te amo -dice mientras me da un beso en la cabeza.
-De nada pa, yo también te amo -termino de decir para irme de la cama y dejarle espacio a mi mamá.
Luego de unas horas se me ocurrió hacer como diría papu "una noche de chicas" entonces mande un mensaje al grupo que tenemos con los chicos de la scaloneta.
La scaloneta y los intrusos🤝
CHICOS
Kuni🤙
Que te pasa locaPadrino🫶
Hola chicos, como están? Hola ahijada, todo bien gracias por preguntarQue dramatico
General🫡
Que paso Agus?Triple t
X2Taglia
X3Araña🕷
X4Se me ocurrió hacer una noche de chicas, que les parece?
Papu dance🕺
ObvioToro
Obvio chiquiListo, no se diga mas
Hoy a las 9.30 vengan
a la habitación de mi papáTodos me dicen que si entonces salgo del grupo para esperar a ota, el dibu, papu y al kun. Luego de unos minutos entran algunas personas por la puerta.
-Ya llegaron por quienes lloraban -dicen mientras hacen poses de divas.
-Holis, ¿Cómo están?
-Cuando dijiste de la noche de chicas, estamos mejor.
-Bueno, vamos a compara -digo parándome- chau ma, chau pa y chau amores -me despedí mientras los saludaba con un beso y agarrando mi billetera.
Una vez que salimos caminamos unas cuadras para llegar al super.
-Escuchen primero vamos a ir a comprar las golosinas y papitas, después vamos a ir a comprar las mascarillas y eso, ok?
-Si señora -dicen todos mientras hacen el saludo militar- Bueno vamos.
En resumen agarramos doritos, papas, gomitas acidas, gomitas normales, caramelos y las mascarrillas cuando terminamos vamos al hotel para acomodar todo.
Cuando llegamos note que no estaba ni mi mamá ni mis hermanitos, fuimos a la habitación mas grande que era la de mi papá para preparamos todo y una vez todo listo empezaron a llegar los chicos.Los primeros en llegar fueron Lean, Licha, Paulo, Nahue, Alexis y Taglia. Después de ellos llegaron casi todos.
-Che no falta nadie? -pregunto mientras veo a todos.
-Falta Julian y Enzo -me dice el nombre del ultimo mientras levanta y baja las cejas.
Iba a responder pero escucho como golpean la puerta, abro y veo a Juli con alguien más atrás.
-Hola Agus.
-Hola Juli.
Me corro para que pase y cuando pasa el chico que estaba atrás de juli me saluda.
-Hola morocha.
𝗔𝘂𝘁𝗵𝗼𝗿'𝘀 𝗻𝗼𝘁𝗲
Holiii, como están? Por fin actualice jajsjaj, estuve ocupada y con el calor que hacia no daban ganas de nada pero acá les traigo este cap, espero que les guste pero creo que le va a gustar mas el próximo😏 jajajaj no se olviden de votar, me despido. Un beso, Atinita💋
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Mundial | Enzo Fernandez
FanfictionDonde Enzo y Agustina se enamoran en el mundial de Qatar Algunos fragmentos de esta historia fueron sacados de la creadora de fanfics Rositixxx