POV: Agus🪐
Hoy es día de películas con mis hermanitos, decidimos ver Barbie, aunque no lo parezca a los nenes les gusta estas pelis entonces yo aprovecho y las miro con ellas.
-Arrancamos? -digo acomodandome en la cama.
-Si -dice Mateo acostándose en mi pecho, Thiago en mis piernas y Ciro en mi panza.
Arrancamos viendo Barbie mariposa con los doritos y gomitas que compre.
-Quiero ser una mariposa como Barbie -dice Teo.
-Enserio? -le pregunto.
-Obvio -responde como la cosa mas obvia del mundo.
-Yo también -le digo -un día nos tendríamos que disfrazar.
Luego de eso después de un rato siento como todos están dormidos, lo chequeo y si, están desmayados.
Cuando me acomodo me llega una notificación.
Enzojfernandez
Hola rubia, todo bien?
Hola En, todo bien
Y vos?Me alegro, todo bien
Te hablaba para saber si querías hacer algo mañanaSisi, como a que hora?
Yo a las 11.30 te paso a buscar
Okis, nos vemos💙
Nos vemos💛
Sabes que se hizo?
Nono
SE HIZO BOCA, BOCAAAAA
NOO, que frio
Frío es ser gallina, fantasma del descenso
Nos vemos💙💛💙Pero cállate bostera pata sucia
Nos vemos❤Que asco ese rojo, chau😘
Escribir un mensaje...
Me reí por lo bajo, no sé como termine en esta situación con un gallina pero bueno, cosas que pasan.
Después de dejar el teléfono siento como se despierta Thiaguito.
-Agus, mami?
-Amor, mamá fue a comprar ahora viene.
El solo responde un "ok" para volver a quedarse dormido.
Agarro mi teléfono, lo desbloqueo y me llega una notificación de instagram.
@Enzojfernandez te ha mandado un mensaje
Bajo la notificación para leer el mensaje.
@Enzojfernandez
Te dejo mi número así hablamos mas tranquilos, +54 56******.Me agrego el numero para mandarle así coordinamos para vernos.
Luego de eso llego mi mamá, comimos y nos fuimos a dormir.
Al otro día me levanto temprano para ir a desayunar con las chicas y mi mamá, solo nosotras porque mis hermanos se quedan con Jor la mujer de Ángel así juegan con sus hijas.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Mundial | Enzo Fernandez
FanfictionDonde Enzo y Agustina se enamoran en el mundial de Qatar Algunos fragmentos de esta historia fueron sacados de la creadora de fanfics Rositixxx