POV: Agus🪐
Ya mañana es el partido contra México y todos estamos nerviosos, mas que nada mi papá, en estos día estuve pensando bastante en Enzo, hay algo de ese chico que me llama la atención.
Ya me había bañado para ir a dormir así me despierto temprano para ir a la cancha.
Al otro día siento que mi mamá me despierta para prepararnos e ir a la cancha, como siempre la camiseta de mi papá, un jean wide leg negro y la campera de la selección que me regalo Scaloni.
Una vez que llegamos a la cancha le pedí a mi mamá que me deje estar con toda la gente y me dijo que si.
-MUCHACHOOSSSS, AHORA NOS VOLVIMO' A ILUSIONAR -cantaba con la gente, no saben la energía que hay acá.
Argentina vs México
Una vez que arranca el partido estaba un poco peleado hasta que mi papa tira un centro pero Ochoa el arquero de mexico logra atajarlo, a los 44 min el numero 10 de mexico patea un tiro libre que logra atajar el dibu, a los 51 min mi papa patea un tiro libre pero este se fue un poco para arriba haciendo que pase el arco, a los 63 min julian se la pasa a mi papa y...
-GOLLLL LA PUTA MADRE, TE AMO PAAAAAA, AHÍ LO TENÉS A MESSI, AHÍ LO TENES -le grito al mexicano que andaba diciendo "donde esta Messi", mientras veo que mi papa me dedica el gol haciendo una A con la mano.
En el entre tiempo subo al palco con mi mamá porque ya se estaba armando mucho quilombo, el partido sigue hasta que a los 86 min el 7 de la selección saca del córner, se la pasa a mi papa, el a Enzo que pasa entre dos para hacer llegar el segundo gol de este partido.
-GOOOOOOOOOOOL ENZO VAMO GALLINA -grito mientas abrazo a mi mamá y veo que enzo me señanla.
-Hija te dedico el gol Enzo -dice emocionada mientras me mueve del brazo.
-No ma, nada que ver -digo mientras me rasco la nuca nerviosa, porque estoy nerviosa no sé.
Cuando termina el partido voy a los vestuarios para hablar con mi papá, una vez que llego paso y veo a la mayoría saltando y cantando "muchachos".
-FELICITACIONES CHICOSSSS -grito para que me escuchen.
Cuando me ven vienen para agarrarme y entre todos hacerme volar en el aire como hacen con mi papa, una vez que me bajan les digo unas palabras.
-Vieron muchachos, el partido con arabia solo fue un tropiezo, un aplauso para todos que se lo re merecen, sigan así que yo se que la esta se va para casa locoo -una vez que termino de hablar todos gritan y yo voy a buscar a una persona que vi sentada.
-Hola goleador, como estas?
-Hola Agus, no soy el goleador el goleador es tu viejo y respondiendo a tu pregunta estoy bien, ¿y vos?
Y así seguimos hablando hasta que me anime a preguntar lo del gol.
-Enzo te quiero hacer una pregunta, puedo?
-Si obvio, ¿qué paso?
-¿Vos me dedicaste el gol?
-Emmm si -dice mientras se rasca la nuca nervioso y creo que noto mi cara de sorpresa porque después hablo como disculpándose -perdón si te molesto o algo no quería incomodarte.
-No Enzo, no me incomodas solo me sorprendió.
-Che Agus me podrías dar tu ig?
-Ehh si obvio, es agusrmessi.
-Dale listo.
Cuando le iba a responder, pero me mandó un mensaje diciendo que ya tenia que ir para el hotel.
-En te tengo que dejar, ya me tengo que ir.
-Bueno Agus hablamos después -lo saludo y voy a hablar con mi papá que esta al lado de mi padrino.
-Pa y padrino ya me voy al hotel mañana vengo, te mando la ubi pa.
-Bueno hija, nos vemos mañana -los saludo, saludo en general y me voy a tomar un taxi.
Llego al hotel y voy para la habitación así me cambio para dormir con ciro ya que mis otros hermanos duermen con mi mamá.
Me esta por dormir hasta que suena mi celular, voy a ver la notificación y quedo sorprendida.
Enzojfernandez te ha mandado un mensaje
HOLISSSS, como anda? Chanchan no saben lo que se viene espero que les guste este cap, no se olviden de votar y comentar. Un beso Atinita💋💘💘
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Mundial | Enzo Fernandez
FanfictionDonde Enzo y Agustina se enamoran en el mundial de Qatar Algunos fragmentos de esta historia fueron sacados de la creadora de fanfics Rositixxx