12

453 17 0
                                    

POV: Agus🪐

En estos días estuvimos viéndonos y saliendo con Enzo pero bueno, hoy juega Argentina contra Croacia.

Ya nos estábamos yendo yo estaba como siempre, obviamente con un gorro y la bandera de Boquita.

Para resumir un poco el partido termino 3 a 0 con un gol de mi papá a los 34' y un doblete de Julian, el primero a los 39' y el segundo a los 69'.

Cuando termina mi papá me busca con la mirada y cuando me encuentra me hace seña para que baje, cuando voy a bajar me frena el seguridad.

-Señorita no puede bajar -dice poniendo su mano en frente.

-Pero me llamo mi papá tengo que bajar- le trato de explicar.

-¿Y quien es su papá?

-Messi -digo y el hombre se empieza a reír.

-Señorita sabe cuantas veces escuche eso, mejor retírese.

-Pero tengo que pasar.

-Señorita si no se va voy a hacer que la saquen.

-Ok -digo y hago como que me estoy yendo, pero cuando el señor se aleja yo salto y corro a donde esta mi papá.

-Señorita, venga para acá -mientras el señor grita mi papá me ve y cuando estoy por llegar me agarran y me alzan, mi papá al ver eso corre hacia nosotros.

-Eh, que agarras a mi hija -hablo y el señor me baja lentamente.

-perdón no sabía que era su hija -dice con vergüenza.

-No pasas nada -hablo el 10 para luego abrazarme por los hombros e ir a donde estaba, cuando estábamos llagando veo a Luka Modric.

-Lukita, hola-digo saludándolo.

-Hola Tin.

Hablamos un rato hasta que toco despedirnos y vamos a los vestuarios, pero antes de entrar me suena el teléfono.

-Anda pa, yo ahora te alcanzo.

El me hace cazo y yo respondo, era mi productor, hablamos un rato hasta que tuvimos que cortar y cuando lo hago siento unas manos en mi cintura y me doy vuelta.

-Como anda la Messi más linda?

-Muy bien, ¿y vos lindo? -pregunto poniendo mis manos en su cuello.

-Ahora mejor -dice para acercarse y darme un corto beso.

Cuando nos estábamos dando otro beso escuchamos que abre la puerta del vestuario y nos separamos rápidamente, al separarnos nos damos cuenta de que es Julian.

-Como y cuando paso esto -dice señalándonos con cara de sorprendido.

-Juli, te lo vamos a contar, pero no le podés decir a nadie -dice Enzo y yo asiento dándole la razón.

-Sisi, Igual no iba a decir nada.

Los tres nos quedamos un poco mas hasta que yo hablo.

-Chicos, yo voy a entrar.

-Nosotros ahora vamos -dice Enzo y yo digo un "ok".

Abro la puerta y empiezo a cantar.

-MUCHACHOSSSS -cierro la puerta y me abrazo con los chicos para seguir.

POV: Enzo⚽️

- ¿CÓMO QUE ANDAS CON LA HIJA DEL CAPI? -grita en susurro juli.

-Shhhh, cállate -digo tapándole la boca -y no andamos, estamos viendo que va a pasar.

-Voy a creerte, pero necesito detalles.

Yo solo respondo un "ok" para entrar y ver a la mayoría en un pogo cantando "muchachos" hasta que la veo a ella haciéndome sonreír.

-Amigo estas embobado -dice riéndose.
-Y mira lo que es, además de ser hermosa es una piba muy buena.

El festejo sigue así hasta que Agus se va a su hotel pero nos avisa que viene mañana para que hagamos algo todos juntos.

Vamos a comer y después de eso me voy a dormir.

POV: Agus🪐

Me suena el despertador indicando que ya me tengo que levantar, hoy voy a pasar todo el día con la selección.

Me levanto, me baño y me arreglo para salir, me pongo un short de jean con la camiseta numero 19, una gorra y unas zapas blancas.

Me despido de mi mamá y hermanos para pedir un auto e ir al hotel, llego y bajo para entrar y subir a la terraza.

-LLEGO LA MESSI MAS LINDA -grito entrando.

-Hola hija, como andas? -dice abrazandome.

-Todo bien pa, y vos? -respondo.

Luego de eso me acerco a donde estaba ota, mi padrino, el dibu y también donde estaba mi papá.

-Como andan -digo en general y todos me responden que bien.

-Nena, vení un segundo, de quien es la camiseta que tenés? -pregunta mientras me agarra la mano parándose.

-De uno de los mejores defensores -digo y el me hace dar una vueltita.

-Que hermosa -dice en gritito y me abraza levantándome del suelo.

-Jajajajaj, bueno amores de mi vida los dejo, me voy con los jóvenes -digo tirando el pelo para atrás tipo diva.

-Andate a cagar pendeja -me dice ota.

-Mentira, bueno ahora si, chau los amo.

Luego de despedirme de ellos me alejo para ir con enzo y juli.

-Como andan los chiquitos de la sele?

-Hola linda -dice Enzo agarrando las manos que puse en sus hombros -todo bien?

-Si todo bien, vos que onda juli.

-Todo bien por suerte.

Estuvimos un rato hablando y haciendo boludeces, luego de eso nos juntamos las viejas chusmas en la pieza de licha para justamente chismear.

Las chusmas eramos Juli, Enzo, Licha, Cuti, Dibu, Ota, Paulo, Molina y yo.

-Chicos nos vamos a dividir, Juli, Paulo, Dibu y Ota van a comprar para comer y tomar -digo señalandolos -Licha, Cuti y Nahu van a ordenar acá, y con Enzo vamos a ir a comprar algo.

Agarro la billetera y bajamos para ir a una tienda de cosméticos por así decirlo.

-Como andas? -me dice abrazandome por los hombros.

-Todo bien, y vos? -digo levantando la cabeza para mirarlo.

-Y ahora mejor.

-Me alegro lindo.

Caminamos un poco mas para llegar, entramos y yo me voy directo a la parte de skincare, cuando la encuentro busco unos limpiadores faciales, mascarillas de arcilla y tela.

Encontré algo que en Argentina no encontraba que es el pote en forma de labio con las mascarillas para la boca y otra igual pero para las ojeras.

También llevo un cepillo con una parte de silicona y otra con una parte suave, por ultimo una crema hidratante y un sérum.

Una vez que tengo todo, voy a la caja, pago y nos vamos, estuvimos hablando todo el trayecto hasta que nos dimos cuenta que llegamos, entramos, subimos y vamos a la habitación.

Golpeo la puerta y escucho un "pase" entramos y vemos todo lo que compraron.

-Vamos a estar bien -digo mientras veo todo lo que compraron y mientras también saco lo que traje.

Nos acomodamos, acomodamos todo y arrancamos.

-Bueno, ¿arrancamos?






















𝗔𝘂𝘁𝗵𝗼𝗿'𝘀 𝗻𝗼𝘁𝗲
Holiiiii, como andan?
Me extrañaron? Bueno, espero que les haya gustado este cap en el próximo van a estar los chicos y Agus chusmeando, hoy o seguramente mañana va a haber otro cap, no se olviden de votar. los amo, Atinita💋💘

Gracias Al Mundial | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora