POV: Enzo⚽️
Estaba comiendo con Agus hasta que me llego una notificación de Valentina, mi ex hablándome sobre nuestra hija.
Al leer el mensaje hice una mueca ya que me tenia que ir, Agus se dio cuenta de mi cara porque la de ella también cambio.
-Gorda, pago y vamos yendo? -pregunto y hago lo que dije mientras ella me preguntaba si estaba todo bien.
Una vez que pago la llevo a la heladería que esta cerca del hotel donde nos estamos quedando.
-Acá bajas gorda? -le pregunto frenando.
-Sisi, nos vemos lindo.
Nos despedimos con un beso, ella baja y yo arranco para el hotel donde se esta quedando Valentina con nuestra hija Olivia. Cuando llego voy directo para el ascensor para ir a su habitación, al llegar golpeo y me recibe Valen.
-Enzo, hola -dice mientras me saluda con un beso en el cachete.
-Hola Va... -iba a saludar hasta que aparece oli.
-PAPI -grita mientras corre saltando para abrazarme.
-Hola hija -le sonrió y ella copia mi acción -vamos a comprar helado para comer con el tío Ju?
-SI! -responde levantando sus brazos.
-Bueno anda a buscar tus cosas, dale.
Ella va a buscar sus cosas y una vez que las tiene saluda a su mamá para irnos.
-De que querés el helado Oli -pregunto ya en camino a la heladería a la cual había llevado a Agus antes de pasarla a buscar.
-De chocolate y frutilla -dice sonriendo mientras se hace mas chiquita.
-Bueno hija.
Cuando llegamos a la heladería compro el helado y vuelvo al hotel porque Oli esta preguntando por su tío Juli, al llegar subimos a la habitación en la cual nos estamos quedando antes de entrar golpeo por las dudas para que oli no vea nada raro.
-PASA -grita juli del otro lado de la puerta.
-TIO -grita también oli corriendo a abrazarlo.
-Como esta mi ahijada -dice alzándola.
-Bien tío, te tajimos helado pala comel -habla oli pero le cuesta todavía un poco decir ciertas palabras.
-Quieren ver una peli? -dice juli
-YO -dice oli mientras su tío le hace upa para ir a la cama y yo voy a buscar la compu.
-Que vamos a ver?
-Frozen -dicen los otros dos juntos como dos nenes, mi hija si es una nena, pero juli no.
-Ok, pero ustedes vayan a buscar las cosas para comer.
Arrancamos a ver la peli y todo bien hasta que mas o menos por la mitad de la peli escuchamos unos minis ronquidos, mira de donde provenían los ruidos, saco la película con una queja de Julián y empezamos a hablar, primero hablamos de el con su novia para después pasar conmigo.
-Y vos que onda con la mini Messi.
-Ando bien, solo que hoy antes de terminar de comer me mando un mensaje Valen, me cambio la cara porque la idea era pasar el día con ella, pero creo que lo noto porque me pregunto que había pasado y esquive la pregunta porque ella no sabe que tengo una hija ni nada.
-Amigo vos sabes que mientras mas lo retrases peor va a ser, si no le decís se va a enterar de otra y va a ser peor.
-Si ya se pero todavía no sé cómo decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Mundial | Enzo Fernandez
FanfictionDonde Enzo y Agustina se enamoran en el mundial de Qatar Algunos fragmentos de esta historia fueron sacados de la creadora de fanfics Rositixxx