13

368 14 0
                                    

POV: Agus🪐

Me siento y empezamos a chismear como señoras.

-Quieren que hagamos las mascarillas ahora?

-SI -saltan el cuti, licha y el dibu.

Voy con cada uno y les pongo sus parches para ojeras, para los labios y su mascarilla de arcilla para arrancar con un chusmerio que me entere pero antes de eso como paso el tiempo nos sacamos las mascarillas de los labios.

-Me acorde de un chisme -digo y tomo el mate- se acuerdan de mica?

Y todos asientan con la cabeza.

-Bueno, parece que ella ya le había encontrado a Maxi mensajes con la que se suponía que era la prima.

-Noo, que hijo de puta -dice emi mientras se toma el mate con piquito.

-Y saben que paso? Los encontró garchando en la cama que ELLA compro.

-NOOOOOOOOOO -dicen todos.

-Sisi, y saben que es lo mas lindo, que la piba era su casi MEJOR AMIGA y encima la traban de loca pero ojo de loca nunca se equivoca -digo haciendo énfasis en esas palabras.

Seguimos así por unos minutos entonces nos sacamos las mascarillas y nos ponemos el sérum y la crema para seguir así, llego el momento de ir a dormir y entonces Juli se quedo.

-Chicos, yo me quedo y que Agus duerma en mi cama -dice juli

-Bueno Ju, gracias -saludamos a todos me fui con En.

Llegamos a la habitación me dio ropa y nos dormimos abrazados.

(...)

Hoy habíamos quedado con Caro, Ori, mar y mi mamá en salir a la tarde/noche, cuando me quiero levantar a agarrar el celu Enzo me abraza mas fuerte.

-En dejame agarrar el celu -el solo responde un "no" y se pega mas a mi -dale gordo, además tenés que ir a entrenar.

-Uy mal, si me das un beso me levanto -dice levantando la cabeza y hace piquito con la boca.

Le doy un beso mientras paso mis manos por su nuca, una vez que nos separamos, nos levantamos y nos vestimos para cada uno ir para su lado.

-En me voy a mi hotel, nos vemos.

-Nos vemos gorda -me saluda con un pico y cada uno se va para su lado.

Voy a mi hotel para encontrarme con mi mamá y con las chicas, llego y solo veo a mi mamá.

-Hola ma, como andas? -digo saludandola con un beso en el cachete y un abrazo.

-Hola mi vida, todo bien y vos? -yo respondo solo un "bien" -amor que vas a hacer ahora?

-Ahora me voy a bañar y a arreglar para la salida.

Ella responde un "ok" y me entro a bañar, salgo, me maquillo, peino y como hoy no hace tanto calor me puse un body negro con algunos cortes, una bermuda cremita con zapas negras y unos anteojos.

-Ya estoy ma, vamos?

-Si hija -dice levantando su vista del teléfono -estas hermosa mi amor.

-Gracias ma, ni hablar de vos estas hermosa.

Bajamos para encontrarnos con las chicas las cuales ya estaban todas abajo.

-Holisss -digo llegando con ellas y saludándolas.

-Hola mi reina -dice caro la mujer de taglia.

-Como esta el amor de mi vida -digo abrazándola.

-Muy bien, estas muy hermosa.

Gracias Al Mundial | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora