03

682 21 2
                                    

POV: Agus🪐

A las horas llego mi mamá y nos fuimos a recorrer Qatar ya que mañana arranca el mundial y en esos días no íbamos a tener tiempo de poder recorrer.

Se nos hizo de noche y comimos con mi papá, luego de eso nos fuimos al hotel a acostarnos para mañana ver la apertura y el primer partido del mundial.

Me despertó cirito como la mayoría del tiempo.

-Buen día Agus levántate así bajamos a desayunar.

-Buen día mi vida, dale yo ya me arreglo y bajamos.

Me arreglo y bajamos a desayunar, una vez que ya estoy vamos a desayunar para luego ver la apertura del mundial y el partido inaugural el cual era Qatar contra Ecuador. Volvemos a la habitación con algunas cosas para comer y ya ponemos la transmisión, en la habitación hay dos camas entonces en la que duermo yo estaba acostada con Ciro y Thiago.

Luego de ver el partido el cual lo gano Ecuador nos fuimos a dormir para mañana ir al estadio a ver el primer partido de Argentina.

Al otro día me levanto y aprobecho que todos estan dormidos para bañarme, me llevo la ropa que es un mom jean, la camiseta alternativa con el 10 que es la de mi papá, unas zapas adidas forum low shoes azules y obviamente un piluso de boca el mas grande.

Cuando termino despierto a mi mamá para que se despierte porque yo estaba despertando a Ciro que durmió conmigo, cuando ya estábamos listos bajamos a desayunar para ir al estadio.

Una vez que llegamos al estadio mi mamá va a los palcos y yo voy al vestuario para saludar a mi papá y a los chicos, cuando llego me hacen pasar directamente.

-Ya llego por quien lloraban -digo entrando al vestuario.

-LLEGO LA ENANA DEL MAL -grita el dibu mientras llega a abrazarme.

Después que me suelta el dibu se tiran a abrazarme Paulo, licha y juli, luego cuando me sueltan aparece alguien que me abraza por la espalda mientras me levanta.

-¿Como estas enana? -me pregunta mientras ma baja.

-Todo bien por suerte tío, en donde esta papá?

-Tu papá esta en el baño, ahora viene.

Hable un rato con alguno de los chicos hasta que llego mi papá.

-Hola pa -le digo mientras lo abrazo

-Hola mi vida -me dice mientras nos separamos.

-Bueno pa la verdad no queda mucho tiempo para que venga Scaloni y me saque.

-Dale apúrate.

-Bueno che no me interrumpas, lo que te quería decir es que lo den todo son los mejores y eso lo sabemos todos los Argentinos como también se que sos el mejor del mundo, no es necesario decirles algo mas, salgan y sean los mejores. Te amo pa -le digo mientras lo abrazo.

-Gracias hija, te amo un montón.

-Yo mas pa -hablo mientras me separo- bueno muchachos me voy yendo que tengo que ir a los palcos.

-Bueno enana, nos vemos.

-Chau chicos, mucha suerte -les digo saliendo mientras escucho que todos dicen "chau".

Partido

Suena el silbato dando inicio al partido, todos estábamos nerviosos, pasa el tiempo y cuando andábamos por el minuto 8' parece que estaban por cobrar penal a nuestro favor.

-PENAL, ESO ES PENAL -grito como una loca mientras señalo la cancha.

El arbitro al final nos cobra el penal y lo va a patear mi papá.

-DALE PA, QUE VOS PODES -le grito mientras me paro para poder ver mejor.

El 10 agarra la pelota, la posiciona, suena el silbato patea y...

-GOOOOOOOOOL, LA PUTA MADREEEEE -grito como una desquiciada mientras veo que mi papá corre mientras hace una A dedicándome un gol como la mayoría del tiempo pero este es más especial porque es su primer gol en este mundial.

Se me escapan un par de lagrimas mientras abrazo a mi mamá, a los 20' minutos mi papá hace otro gol pero fue offside como también le paso a el toro dos veces, arabia metió su primer gol a los 47' y el segundo a los 52' minutos el partido termino 2-1 y el ganador fue arabia saudita.

Ni bien termino el partido quise ir con mi papá pero nos dijeron que recién los podemos ver mañana entonces nos fuimos al hotel para ya dormir, ya íbamos en el taxi y yo llevaba a Ciro que se durmió cuando salimos del estadio.

Cuando llegamos nos bañamos todos y nos acostamos, el único que no se baño fue Cirito pero el estaba limpio muy raro pero bueno, ya acostados apagamos las luces para ya dormir.












𝘂𝘁𝗵𝗼𝗿'𝘀 𝗻𝗼𝘁𝗲

Holiii, como están? Volví gente mil disculpas por no actualizar, esta cap es corto pero espero que al menos los entretenga un rato, no se olviden de votar. Un beso, Atinita💋💘

Gracias Al Mundial | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora