El shogunato moderno se refiere al régimen fascista japonés de posguerra encabezado por el general Isoroku Yamamoto.
En el extranjero, a menudo se entiende como un sistema de dictadura de un solo partido como la Alemania de Hitler.
El shogunato moderno consiste en el Comando de la Ley Marcial, la Asociación de Asistencia de la Regla Imperial que lo ratifica, e Isoroku Yamamoto, que es una figura extralegal.
En la investigación de ciencias políticas en el extranjero, la interpretación dominante es que el emperador Showa está incluida en esto, pero en la investigación nacional se ha interpretado que el papel del emperador Showa fue limitado.
De lo contrario, hay muchos problemas.
Sin embargo, en el siglo XXI, un número cada vez mayor de investigadores en Japón también utilizan la participación activa del emperador Showa en el shogunato moderno, y la interpretación dominante es incluir al emperador Showa como un órgano de poder del shogunato moderno.
Se puede decir que la razón por la cual el gobierno japonés, que se basó en la Constitución Meiji, pasó del militarismo de antes y durante la guerra a un shogunato moderno se debe enteramente a la guerra civil posterior a la guerra.
El Tratado de Armisticio de Honolulu, firmado el 8 de diciembre de 1942, otorgó a Japón y los Aliados la no agresión durante cinco años y garantizó la ocupación del Pacífico Occidental por parte de las fuerzas japonesas hasta el final del estado de guerra.
Se podría decir que Japón rompió todos sus objetivos de guerra al asegurar la seguridad necesaria para su supervivencia como nación a través del pacto de no agresión y la ocupación de zonas de recursos en Asia.
Sin embargo, hubo conflictos sobre la politica de liderazgo nacional de la posguerra y aumentaron las tensiones internas.
El hecho de que el Tratado de Armisticio de Honolulu se concluyera con la gran obra de teatro de Isoroku Yamamoto, Comandante en Jefe de la Flota Combinada, seguirá una fuerte reacción de los intransigentes del ejército japonés, los nacionalistas y las fuerzas de derecha.
Los intransigentes del ejército, que también eran pro-Alemania, aceptaron el Tratado de Armisticio de Honolulu, pero insistieron en abrir una guerra contra la Unión Soviética después del final de la guerra con los Estados Unidos, y desarrollaron la idea de dividir la Unión Soviética entre Japón y Alemania.
En respuesta, la Marina y el almirante Yamamoto insistieron en evitar la guerra y estaban tratando de promover la desmovilización y el desarme para reconstruir la economía, por lo que el conflicto entre los dos era inevitable.
El Gabinete Tojo, que era un gabinete del ejército, tenía el predominio de la guerra contra la Unión Soviética, pero bajo la presión del Jefe Yamamoto, el Ministro de Marina Shigetaro SHIMADA presentó su renuncia y la Marina no logró un sucesor, lo que llevó al colapso de la Gabinete Tojo.
Se produjo una situación sin precedentes en la que no se pudo formal un gabinete debido al enfrentamiento entre el ejército y la marina, y los intransigentes del ejército movilizaron a la División de la Guardia Imperial y dieron un golpe de estado.
Este es el llamado Segundo Incidente del 26 de febrero (26 de febrero de 1943).
Al igual que con el primer incidente del 26 de febrero, ese dia tambien estaba nevando en Tokio.
Las fuerzas sublevadas fueron movidas por oficiales subalternos, pero estaba claro que el núcleo del ejército japonés estaba detrás de ellos.
El objetivo del ejército era revivir el Gabinete Tojo, inaugurar al Príncipe Fushiminomiya Hiroyasu como Ministro de Marina y eliminar a Isoroku Yamamoto.
ESTÁS LEYENDO
Un SI en japon
Historical FictionEs una historia sobre cómo la historia de Japón cambiará según las huellas que dejen aquellos que reencarnaron al revés, suponiendo que existieron. El personaje principal es la historia de Japón, y la persona reencarnada retrógrada es tratada como u...