primavera en japon
El flujo desde el final de la Guerra Fria hasta la Guerra del Golfo terminará el sistema unipolar de la superpotencia América.
La Guerra del Golfo (1991) comenzó cuando Irak invadió y anexó Kuwait (agosto de 1990) para pagar sus deudas de guerra de la Guerra Irak-Irán.
Se esperaba que el dictador iraquí Osam Hussein, que ha construido relaciones amistosas con países occidentales (especialmente Estados Unidos) durante muchos años, aceptara tal grado de jugar con fuego.
De hecho, podría haber sido aceptado durante la guerra entre Irak e Irán.
Sin embargo, a medida que el mundo avanza hacia el alivio de las tensiones, solo se puede decir que la guerra de agresión del presidente Hussein fue una acción demasiado impredecible.
Además, el poder militar de Irak se había expandido al más grande en el Medio Oriente a través de la Guerra Yi-Yi, y existía el temor de que Irak pudiera invadir Arabia Saudita, débil desde el punto de vista militar, y comenzar una guerra de unificación en el Medio Oriente.
Los países desarrollados, que han sufrido dos crisis del petróleo, no pueden tolerar las acciones de Irak y votar a favor de la resolución liderada por Estados Unidos que autoriza el uso de la fuerza contra Irak.
El 29 de noviembre, Estados Unidos y la Unión Soviética aprobaron por unanimidad la Resolución 678, resolución que autoriza el uso de la fuerza contra Irak, evento que junto con la Conferencia de Malta simbolizó el fin de la Guerra Fría.
El presidente Hussein pensó que la Unión Soviética vetaría o al menos se abstendría, pero nuevamente se equivocó.
Además, fue completamente inesperado que el Imperio de Japón, cuyas relaciones con los Estados Unidos se habían deteriorado, votea a favor de unirse a la coalición liderada por los Estados Unidos.
En todo el Medio Oriente, Japón es considerada una nación antisemita y un país samurái que se distingue de los Estados Unidos, y la participación del ejército japonés en la coalición liderada por los Estados Unidos sería una sorpresa para cualquiera que no sea el presidente Hussein. Será.
El envío de tropas consistió en dos divisiones de las Fuerzas de Autodefensa Nacional y unidades de apoyo, así como una gran flota compuesta por 611 aviones de combate de la Armada y la Fuerza Aérea y tres portaaviones (Hosho, Ryujo y Zuiho).
La fuerza de esta tropa fue superada solo por el ejército de los EE. del mundo.
Japón accedió a unirse a la fuerza multinacional liderada por Estados Unidos temía que Irak amenazara porque su sistema de suministro de petróleo.
También se esperaba que mejoraría las relaciones entre Japón y Estados Unidos, que habían seguido deteriorándose.
Tener un enemigo común es una forma común de aumentar la solidaridad entre las naciones.
Sin embargo, este envío de tropas se llevó a cabo de manera bastante apresurada y política, lo que resultó una fuerte reacción de los militares, que luego se convirtió en un gran problema.
El primer dia de la Guerra del Golfo (17 de enero de 1991), la Armada japonesa concentró tres portaaviones y atacó la unidad de misiles antibuque iraquí y la base aérea de aviones de ataque antibuque en la costa del Golfo Pérsico.
Esto se debió a que el poder de ataque antibuque del ejército iraquí representaba una amenaza para las importaciones de petróleo de Japón.
Irán es el mayor exportador de petróleo a Japón en el Medio Oriente, y se envían destructores japoneses al Golfo Pérsico para escoltar a los petroleros iraníes durante la Guerra Yi.
ESTÁS LEYENDO
Un SI en japon
Historical FictionEs una historia sobre cómo la historia de Japón cambiará según las huellas que dejen aquellos que reencarnaron al revés, suponiendo que existieron. El personaje principal es la historia de Japón, y la persona reencarnada retrógrada es tratada como u...