—Después de cuatro largos años, y una gran cantidad de esfuerzo, los chicos por fin culminan sus estudios, y salen al mundo con todas las herramientas para triunfar en este mismo, por favor un fuerte aplauso para nuestros graduados este año—menciono Rayleigh señalando a la generación que dejaba oficialmente la universidad.
Luffy no pudo evitar reírse orgulloso de si mismo, Ace, Sabo y Dadan lloraban y le tomaban fotografías en exceso al ver qué su pequeño travieso concluía una parte importante de su vida, mientras tanto los mugiwaras celebraban el triunfo de su capitán con mucha euphoria.
—Vaya quien diría que ese idiota terminaría la universidad— menciono Sanji mientras aplaudía.
Zoro le respondió con una sonrisa —Nunca lo dude.
Por consiguiente la ceremonia de graduación termino con una fotografía de la generación de biólogos que ahora saldría a los mares a explorar su pasión, finalmente el grupo hizo el típico lanzamiento de birretes, no sin que antes Luffy se tomara mil fotografías con su familia y nakamas.
—Mina…— murmuro el mugiwara abrazando primeramente a Nami.
—Idiota, voy a extrañarte— menciono está, aferrándose a su capitán, quien le correspondió con mucho cariño.
—Lo sé, gracias por todo Nami, ¿Sabes? No solo sabes guiar barcos, también me guiaste a mi sueño— mencionó Luffy abrazando a su amiga quien intento no llorar pero termino haciéndolo uniéndose así al club de llorones a lado de Chopper y Usopp que llevaban alrededor de una semana llorando por la próxima partida de su capitán
—Luffy— llamo Robin, el peli negro se giro para mirarla a ella y a Franky quién por supuesto tenía una pañuelo con él, pues no dejaba de llorar.
—Por favor cuídate mucho— la ojiazul abrazo al menor, quien le respondió de la misma manera
—Se los prometo, además no dejaré que esté pequeño me quite el puesto de capitán— hablo el azabache mientras jugueteaba con Tom, el primer hijo del Frobin un nene de apenas dos años, a quien nombraron así en honor del padre fallecido de Franky.
—¡SABÉS QUE TIENES UN LUGAR A DÓNDE VOLVER!— grito Franky abrazando a su capitán levantándolo del suelo.
—Shishishishi también te extrañaré Franky.
—Promete que mandaras todas tus fotos al grupo— hablo con cierta tristeza Chopper mirando a su capitán de ahora 21 años.
El strawhat sonrió —Claro que si, además no se preocupen amigos volveré en navidad.
—¿Si te despediste de tus hermanos y de Dadan?— Jinbe se paró frente al menor este bajo la mirada algo preocupado
—Lo hice ayer, no están nada felices, lloraron y eso pero…— suspiro mientras todos mantenían silencio —Da igual, de todas formas me voy a ir— río despreocupado cómo siempre, los demás acostumbrados a esa manera tan única de ser le siguieron las risas, si el sueño del menor era viajar alrededor de los mares con su novio, adelante era libre de.
—¡Cabeza hueca!— llamo Sanji.— Para el camino— el rubio le otorgó una bento con su comida preferida.
—¡Ay muchas gracias Sanji, si algo estoy seguro es que no encontraré en el mundo un mejor cocinero que el mío!— en ese momento el rubio también pasó a formar parte del club de llorones, jamás pensó que su torpe capitán diría algo tan profundo.
La despedida continuó con cada uno de los integrantes, hasta que por fin llegó la hora de despedirse, el barco de la pareja estaba a unas horas de salir al mar, así que entre abrazos y llantos, el capitán les lanzó a todos una sonrisa.
—Gracias a todos muchachos, créanme estoy seguro que en uno de tantos universos ustedes y yo recorremos el mar juntos— menciono el azabache con lucidez en su mirada, el equipo lo observo con la misma ilusión.
—No lo dudo capitán— concluyó Brook sabiendo muy dentro suyo que era verdad.
Aunque a Luffy le hubiera encantado andar por el mundo con su banda, la realidad no era tan simple, todos tenían sueños únicos y propios, y el amor también radicaba en dejarse ir y admirar el camino individual de todos, entendía que separarse no era algo forzosamente malo y que la llegada de Law, tampoco lo había sido en lo absoluto.
—Luffy— llamo Dadan junto a Ace y Sabo, el strawhat se giro para verla, la mujer tenía los ojos húmedos.
—¡Mocoso desobediente! Despídete de tu madre— agrego extendiendo los brazos para que Luffy pudiese abrazarla, el menor no lo dudo y corrió para cumplir su deseo.
—Por favor no te enojes conmigo vieja— dijo.
—Se que es tu sueño conocer el mundo, no te voy a detener, solo no te olvides de regresar— agrego la morena cerrando los ojos para sentir la esencia de Luffy.
—Te lo prometo.
—¡Luffy por favor no te vayas piénsalo bien!— lloro Ace con exageración.
—Hermano, basta, Luffy ahora es libre, déjalo que salga a vivir — hablo con nostalgia el rubio mientras tocaba el hombro de Ace, el pecoso únicamente suspiro.
—No quiero que te vayas Luffy.
—Somos hermanos Ace, jamás estaremos separados del todo— concluyó dándole un abrazo que le duraría cada vez que pensara en él.
—Hermano, estoy orgulloso de ti— menciono Sabo abrazando al menor.
—Y yo de ustedes— les respondió con el mismo cariño
—Oi Luffy, es hora— llamo Zoro listo para llevar a su capitán al puerto, dónde Law lo esperaría ya que el tatuado quería darle tiempo para despedirse de sus nakamas y su familia.
—¡Yosh! Chicos, muchas gracias a todos, los quiero— el menor corrió junto al espadachín dejando a su familia y nakamas sumergidos en tristeza y felicidad fusionados.
—¿De verdad crees que exista un universo donde exploremos el océano y vivamos aventuras?— interrogó Usopp a Nami.
—Quien sabe, no lo creo, en el mundo real hay que trabajar no hay de otra— sonrió traviesa —oh robar— bromeo mostrándole una cartera.
El moreno se hecho a reír hasta que descubrió que la cartera era suya, Franky río y luego miro a Robin.
—¿Te imaginas? ¿Seríamos algo así como piratas?— cuestionó el peliazul
Robin se echó a reír —Los mejores cariño.
Luffy miraba como gracias a la velocidad del auto las figuras de sus compañeros iban desapareciendo, hasta que ya no pudo verlos, Zoro iba conduciendo sin evitar mirar de reojo a su amigo.
—Luffy— llamó.
—¿Si?— el azabache fijó su mirada en él.
—Cuídate mucho ¿De acuerdo?— mencionó con cierta tristeza, aunque su amor por el capitán había cambiando, este seguía ahí intacto, en un lugar escondido de su corazón esperando que algún día o en otra vida pudiese dárselo a él solo a él.
—Zoro…soy fuerte sabes que estaré bien— hablo con suma seguridad y con aquel brillo tan deslumbrante en sus ojos.
—Se que si, me refiero a cuidar tu corazón— hablo directamente sin temor a sus palabras
El sombrero de paja cambio la expresión de su rostro a uno de incredulidad —Ya, no debes preocuparte, mientras ustedes estén siempre tendré una razón para seguir adelante— sonrió.
El espadachín también soltó una risilla — Oye, en la otra vida escógeme a mí ¿Quieres?— menciono imaginando un final diferente donde el y Luffy hubiesen podido amarse hasta que la vida de los permitiera.
Luffy consiente de algún modo del amor que se quedó congelado en algún plano por Zoro, siempre estaría ahí, muy probablemente siempre amo a Zoro siempre lo amaría, pero no era su persona, así que volvió a mirar con aquellos ojos de niño a su mejor amigo y sin ningún miedo respondió —¡Idiota claro que si!
—Te juro que voy a esperar ese momento— sinceró volviendo a pensar en un mundo así.
Luffy miro al frente, reflexionando un momento sobre aquello —Ne, Zoro.
—¿Si?
—¿No has pensando que tal vez te equivocaste de persona?— pregunto confundido —Tal vez yo no soy nunca a quien debiste amar.
El peliverde sonrió presuntuoso —No, solo me equivoqué de vida, pero no de persona.
Ambos rieron en los fuerte, contentos de saber que su cariño sobrepasaba cualquier relación existente de romance, era un tipo de amor puro no palpable que no necesitaba títulos o caricias que bastaba con mirarse y que en otra o en otro universo, se había convertido en un amorío, pero al menos en ese momento la amistad había sido suficiente, por qué el corazón de Luffy ya estaba ocupado por cierto personaje y el de Zoro también sentía que Sanji Vinsmoke había logrado deshacer esa pared de hielo que se había formado en él, y ahora su calor le endulzaba la vida.
—¡Zoro por ahí no es, es a la derecha!— río Luffy consciente de que su amigo se perdería manejando, no obstante el peliverde insistió en irlo a dejar al puerto.
—Ya lo sabía — contesto el peliverde yendo a la izquierda
[…]
—¡Ahí viene!— exclamó Koby sentado sobre la única maleta de su capitán
—Capitán…— hablo Penguin con las lágrimas al borde de derramarse.
—Serás un gran almirante Penguin— sonrió el tatuado con toda la confianza del mundo, el chico se soltó a llorar mientras abrazaba a su ahora amigo, Drake miro todo con ternura, a pesar de las circunstancias que los habían llevado a formarse cómo equipo, los miembros del SOC+ habían formado un lazo amistoso que ni el tiempo iba a destruir, una conexión que los uniría por mucho, mucho tiempo.
—Trafalgar— comento el pelirrojo teniéndole la mano a su ex capitán.
—Drake— respondió mientras formalizaba la despedida.
—Fue un placer capitán— finalizo Drake al tiempo que recibía una sonrisa por parte de su compañero, a la misma vez Luffy bajo del auto y corrió a los brazos de su amado, quien lo recibió con el mismo entusiasmo.
—¡Trafalgar!— grito Zoro con los brazos cruzados, el susodicho lo miro atento.
—Hazlo feliz— pidió en un tono suave, Luffy sonrió melancólico y Law solo le proporciono una sonrisa ladina.
—Hoy y siempre— menciono tomando la mano del mugiwara, este agitó la mano en dirección a Zoro, quien le dio una última mirada, posteriormente el antiguo grupo SOC+ se despidió de la pareja mientras los veían subiendo al barco que Law había logrado comprar con sus ahorros de toda la vida, un pequeño submarino bien equipado.
Aún en la superficie del barco ambos lograron apreciar las figuras que desaparecían conforme se adentraban al mar
—¿Y ahora? ¿Por dónde empezamos?— interrogó Luffy con clara adrenalina en todo su ser, conocer todas las islas del mundo era indudablemente la misión con más enigma de toda su vida.
Law le dio un beso en los labios —A dónde nos lleve el océano, mi pequeño sombrero de paja.
El azabache río —¿Toda la vida?
—Toda la que me quedé— finalizó mientras tomaba la mano de Luffy y le coloca a un anillo en el dedo
[POV AUTORA]
Ay amigues una disculpa por tanto tiempo sin actualizar, espero que esté final cortito les haya gustado me encanto escribir está historia, seguiré escribiendo fics de one piece, les amoooo un besote ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu)
FanfictionTrafalgar Law es un comandante de la marina que decide conquistar a Luffy cómo parte de su plan para asesinarlo y cobrar venganza por un suceso del pasado, la oportunidad de cumplir su objetivo llega cuando debe infiltrarse como un simple estudiante...